Precio U$S 229,000

Departamentos en Venta en _ 55

  • m² construidos

    65
  • Recámaras

    1
  • Baños

    1
5522579149
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

_ 55, Xcalacoco, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Descripción

  • Superficie de construcción: 65 m²
  • Recámaras: 1
  • Baños: 1
  • Estacionamientos: 1

The Fives Unidades Hoteleras En Venta

		THE FIVES es un Desarrollo exclusivo de lujo frente al mar con amenidades y servicios 5 estrellas. Ofrecemos condominios de 1, 2 y 3 recamaras, así como penthouses con excelentes vistas al mar Caribe y rodeados de un maravilloso entorno ecológico. El estar diseñado estratégicamente para operar como Resort 5 estrellas, nos permite garantizar la rentabilidad de su inversión sin preocupaciones de mantenimiento y administración. 
 
En The Fives Playa del Carmen, podrá disfrutar de arena blanca, mar azul, brisa marina, una gama indescriptible de colores que ofrece cada atardecer y mucho más. Rodeado de una naturaleza tropical y una cultura milenaria, es el PARAISO. 
 
Los Condominios y Penthouses de estilo contemporáneos y lujo ofrecen vistas impresionantes, actividades al aire libre y el servicio cinco estrellas en todas y cada una de sus amenidades. The Fives Playa del Carmen, le invita a disfrutar sus vacaciones en casa estando seguros a que cada momento será recordado para siempre. Cada espacio dentro del Desarrollo cuentan con las mejores instalaciones unidos al excelente servicio. 
 
Goce de un masaje en el spa, dejese llevar por la impresionante “infinity pool” junto al mar, el Beach Club y el servicio gourmet en todos los restaurantes, esto es sólo una pequeña parte de lo que usted que se merece disfrutar de por vida. 
 
ETAPAS DEL PROYECTO 
 
PRIMERA FASE: La primera fase consta de 156 condominios y penthouses el cual se encuentra totalmente terminada. Y actualmente quedan 4 disponibles. 
 
SEGUNDA FASE: La Fase 2 consta de 64 condominios y penthouses, la cual ya esta terminada desde este pasado mes de diciembre y aun tenemos 11 unidades disponibles con muy buena ubicación. (Edificios 15 y 16) 
 
TERCERA FASE: Recientemente se lanzo la Fase 3 con 64 condominios y penthouses, distribuidos en 2 torres, bajo un concepto de entrega llave en mano, con excelente vista al mar y rodeado de un entorno ecológico; en esta etapa aun contamos con precios de pre-construcción: Priority Position. (Edificios 17 y 18) 
 
AMENIDADES 
 
Parte de las amenidades y servicios que los propietarios pueden disfrutar son: 
 
Club de playa privado 
 
Restaurantes a la carta gourmet 
 
Kid´s center 
 
Teen´s center 
 
Vassa Spa con 11 cabinas temáticas 
 
Gym 
 
Albercas espectaculares. 
 
Alberca infinity sobre el Caribe 
 
Servicio de Concierge y mayordomo para propietarios e invitados. 
 
Zky Lounge Bar 
 
Dicoteca con vista al mar y a la majestuosa Isla Cozumel 
 
Departamentos de Lujo totalmente equipados y amueblados hasta el mas ultimo detalle. 
 
UBICACIÓN 
 
Se encuentra ubicado en la zona hotelera de la Riviera Maya entre el Grand Riviera Princess y el Sandos Caracol. 
 
POOL DE RENTAS 
 
Es un programa creado para usted con un retorno de inversión anual que le permite cubrir la totalidad de los gastos de mantenimiento y a su vez generar un excedente de rentabilidad, el cual permite al propietario ceder su vivienda para alojamiento hotelero en los periodos en las que no la disfrute. 
 
El encargado de administrar este programa es el Desarrollador y Karisma Resorts quien opera la actividad hotelera, en la actualidad opera diversos hoteles de lujo en Cancún – Riviera Maya y Caribe. Se especializa en selectas propiedades hoteleras y ofrece el concepto de Gourmet Inclusive. Cuenta con un nivel de servicio élite que hace de la estancia en sus instalaciones sea una experiencia inolvidable. 
 
El propietario firmará un contrato de arrendamiento por 8 años de duración. Llegado el vencimiento, el propietario podrá renovar este contrato y continuar en el programa o darlo por terminado. 
 
Se ha diseñado un flexible plan de uso y disfrute con el fin de que el propietario pueda disponer de su vivienda en cualquier fecha deseada y la pueda disfrutar hasta 56 días al año.
	

Vende

Publicación #572456529 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.