Departamento en Venta

Deptos En Venta (loft), Col. Cacho, Tijuana B.c.

Publicado hace 56 días

307850 dólares
131 m² totales
2 recámaras
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-calificado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

España, Cacho, Tijuana, Baja California

Ver información de la zona

Características

Superficie total131 m²
Superficie construida131 m²
Recámaras2
Baños2
Estacionamientos1
Antigüedad0 años

Agua corriente

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Seminario
9 mins - 670 metros
Telefónica
9 mins - 711 metros
Quintana Roo
10 mins - 773 metros
Negrete
10 mins - 815 metros
Jai Alai
15 mins - 1,183 metros

Descripción

Este nuevo proyecto se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor prestigio de la Ciudad de Tijuana. Está diseñado para vivir con la mayor de las comodidades en lo más alto, en todos los sentidos de la palabra.
Es un desarrollo de vivienda vertical con 14 niveles en total, 1 nivel de estacionamiento subterráneo, 1 nivel de lobby y estacionamiento a nivel de calle, así como 12 niveles de departamentos con características diversas.
Una excelente opción, ideal para parejas, familias jóvenes o incluso para aquellos que están pensando en una inversión patrimonial en una de las ciudades más importantes del país.
Diseño, calidad y funcionalidad para llevar tu vida a lo más alto. Este proyecto, tiene un estilo arquitectónico sobrio y contemporáneo cuyos elementos conviven de manera armónica. Sus amplios espacios y amenidades hacen de esta torre un sitio único e ideal para cualquier familia. La combinación de concreto con recubrimientos de texturas de madera y áreas verdes da como resultado una sensación calidad y reconfortante al mismo tiempo que es moderna y vibrante.
DISTRIBUCIÓN: Son 40 unidades de departamentos en total, que van desde lofts (planta baja + planta alta) y departamentos de dos o tres recamaras, hasta los penthouse. Cada departamento cuenta con sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, dos baños completos y área de terraza.
EL MODELO LOFT cuenta con superficies desde 110 m2 hasta 130 m2. Los precios van desde los $298,350 dólares hasta $359,550 dólares. (Los precios pueden cambiar sin previo aviso).
AMENIDADES: Este desarrollo cuenta con una serie de amenidades que, sumadas a sus características principales, consiguen brindarte una experiencia de vivienda completa y reconfortante en amplios espacios como los son: Gimnasio, Casa club y 1 Salón de usos múltiples.

Ubicación: Colonia Madero, mejor conocida como ¨La cacho¨ es una de las zonas con mayor prestigio e historia de Tijuana. Es allí, cerca del corazón de la Ciudad, que se encuentra este innovador desarrollo de vivienda de 14 pisos de altura. Con una excelente vista a la Ciudad y bahía de San Diego, California y con conexión a vialidades como Brasil, Blvd. Agua Caliente y Blvd. Fundadores, la ubicación es única e inmejorable.
No pierdas la oportunidad de adquirir estos departamentos en una excelente ubicación y a un precio único!!!