Departamento en Renta

4 Rec. !tesoro En Lomas! Terraza 60m Ensueño + Balcon Excele

Publicado hace 56 días

69000 pesos
300 m² totales
4 recámaras
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Prado Norte, Lomas De Chapultepec, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Ver información de la zona

Características

Superficie total300 m²
Superficie construida300 m²
Ambientes8
Recámaras4
Baños3
Antigüedad0 años

Medio baño

Terraza

Balcón

Cocina

Cuarto de servicio

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Bus stop
4 mins - 277 metros
Campo Marte
22 mins - 1,753 metros
Campo Marte
23 mins - 1,768 metros

Descripción

Tu hogar ideal en un PH en Lomas de Chapultepec de dos niveles, a un paso de todos lo bueno: cafés, restaurantes, galerías, exclusivasboutiques.Un edificio de solo 2 departamentos, este departamento en piso 2 de dos niveles les acoge con funcionales y atractivas áreas sociales y de recreación, así como holgadas áreas privadas de descanso... Una delicia de departamento, con balcón en el nivel principal, con llegada del elevador directo a su departamento, ademásterraza magistral -con vistas preciosas y ni más ni menos, un oasis en la ciudad- que además conecta con la habitación principal, sin duda; tendrán días y mañanas memorables.

En el piso principal se encuentran la sala, comedor, desayunador, cocina, cuarto de servicio completo, cuarto de lavado, y un balcón en media luna al centro del area social principal, y al lado a través de un hall-foyer, se define el espacio y abre hacia las áreas privativas.Las habitaciones 2, 3 y 4, están aquí: dos de ellas, orientadas hacia la parte interior del edificio y las cuales comparten un baño, la secundaria orientada hacia el exterior tal y como la principal. Tiene baño y con walk-in closet integrado ytodas, enviable luz natural, y con altura superior de 2.75 mts. (En cualquier de las habitaciones cabecama hasta camaKing). La recamara "4", más bien MASTER, es amplísima, y se ubica de manera másindependiente, en la segunda planta y destacándoseademáspor su super vestidor walk-in (de estimados 12 m2 y muy adecuada luz) y baño por separado, ni que decir, esta habitación con salida directa a la gran terraza que abarca todo ancho de la propiedad -estimados 60 m2- y se privilegia de vistas llenas de bellezay contraste: árboles de jacarandas, casona y edificios.... Como un sueño y visiones llenas de contrastes, entre lo clásico y lo actual.

Este departamento de tipo es IDEAL PARA DIPLOMÁTICOS Y EXPATRIADOS exigentes en clase - de excelente gusto- y seguridad, pues cuenta con puertas de seguridad en toda la casa, reja eléctrica, circuito cerrado, verificación en tiempo real por aplicación de la zona-accesos, etc., conexión directa con fuentes de procuración de seguridad,etc.

Los acabados son top: closets y pisos, en madera de primera calidad, acabados en cocina-comedor principal, en materiales de granito y mármol, etc. Por calidad esta propiedad, nada se dejó a la casualidad. Detalles de molduras, chimenea, lámparas, etc. son cosas que sabrás apreciar.

*Se renta sin amueblar.

*MANTENIMIENTO INCLUIDO.
*REMODELADO HACE ESTIMADO 5 ANOS.
*EQUIPAMIENTO DE COCINA INCLUYE, LAVADORA DE PLATOS
*AREA DE LAVADO Y TENDIDO.
*DOS ESTACIONAMIENTOS DE ACCESO INDEPENDIENTEQUE NO SE ESTORBA CON OTRO DEPARTAMENTO.
*BODEGAS
*AREA: 291 M2 DE CONSTRUCCIÓN, Y 414 M2 TOTALES.

NO DEJES DE VER TODAS LAS FOTOS, PARA QUE TE ENAMORES DE ESTA PROPIEDAD LA CUAL TIENE TODO PARA CONVERTIRSE EN TU HOGAR.
***REQUISITOS PARA RENTA***
1 MES DE VALOR PRIMER MES DE RENTA QUE CORRE.
1-2 MES DE DEPÓSITO (SEGÚN ACUERDO DE RENTA)
*PAGO DE PÓLIZA JURÍDICA, CON FIADOR CON PROPIEDAD EN GARANTÍA EN CDMX . EasyBroker ID: EB-HI4565