Departamento en Venta

Departamento En Venta, Mérida, Yucatán

Publicado hace 51 días

440900 dólares
3 recámaras
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    HDV-135-31062

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

19, Altabrisa, Mérida, Yucatán

Ver información de la zona

Características

Superficie construida215 m²
Recámaras3
Baños3
Estacionamientos1
Cantidad de pisos29
Número de piso de la unidad24
Cuota mensual de mantenimiento0 USD

Seguridad 24 horas

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Camiones al centro
20 mins - 1,524 metros
Aleman Ruta 2
20 mins - 1,528 metros
Aleman Pinos
22 mins - 1,714 metros
Paradero Situr ir a Gran Plaza
24 mins - 1,866 metros

Descripción

El primer desarrollo residencial vertical que le ofrece un estilo de vida completo y único dentro de la Ciudad de Mérida. Se trata de un lujoso proyecto que fusiona el entorno familiar, deportivo,social y recreativo en un conjunto que alberga las 3 torres más altas de la Ciudad ubicadas en extensas áreas verdes, lagos y jardines. Acceda a este departamento de de 215 mts2 desde su elevador. Esta propiedad cuenta con 3 habitaciones dos con walking closet y una con closet de pared, 3 ½ baños, sala-comedor, una amplia cocina, recámara de servicio con baño propio y una estupenda terraza de 61 metros. Además cuenta con 2 cajones de estacionamiento equivalentes a 40 metros cuadrados, una bodega de 4 mts2. Este departamento de lujo cuenta con las más exclusivas amenidades de las Country Towers --ubicada en el fraccionamiento Altabrisa--, como sala de cine, junior's club, kid's club, senior club, business center, sanitarios, vestidores, spa, gimnasio, piscinas cubierta y exterior recreativa, así como un salón de usos múltiples con terraza, que integra las áreas exteriores. En la planta baja se encuentra el lobby principal privado para cada edificio con recepción, de estilo residencial contemporáneo con los más altos estándares de calidad en su diseño y acabados. En el acceso de este nivel se encuentran los diversos motor lobby con bahías para estacionamiento temporal, estacionamientos de visita, y los senderos que comunican con el salón de usos múltiples, y otras amenidades exteriores; Las canchas de tenis, pádel tenis y plazas de uso general se encuentran un piso peatonal exclusivo. Cada Torre cuenta con 2 elevadores y escaleras de emergencia. El predio goza de una ubicación privilegiada, rodeada de parques, centros comerciales, hospitales y las mejores escuelas de la Ciudad. Las 3 torres cuidan minuciosamente su posición para dotar a todos los departamentos con las mejores vistas panorámicas sin perder su orientación al Norte.