Departamento en Venta

Departamento En Venta, Tulum, Quintana Roo

Publicado hace 52 días

2834618 pesos
1 recámara
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    HDV-135-38430

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-calificado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Centro, Villas Huracanes, Tulum, Quintana Roo

Ver información de la zona

Características

Superficie construida43 m²
Recámaras1
Baños1
Estacionamientos1
Cantidad de pisos5
Número de piso de la unidad3
Cuota mensual de mantenimiento900 MXN

Seguridad 24 horas

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Colectivo para la playa
11 mins - 842 metros
Taxi Colectivo
14 mins - 1,083 metros
Collectivo - Cobá
15 mins - 1,171 metros

Descripción

IIK Tulum es un exclusivo desarrollo diseñado para aquellas personas que quieran encontrar en paz y armonía y convivir con la hermosa naturaleza, IIK conservo la mayor parte de la vegetación ya que posee abundante flora y fauna.A la vez, el inmueble se fusiona en 3 áreas comunes, de relajación, estimulación y alimentación balanceada, para armonizar y cumplir las necesidades de vivir en plenitud rodeado de selva, sin perder las comodidades de un diseño inteligente y moderno. Al mismo tiempo IIK’ TULUM se caracteriza por tener el mejor servicio “CONDO HOTELERO” para el óptimo funcionamiento de las rentas vacacionales y el mantenimiento de la propiedad. Se entrega totalmente equipado y amueblado, concepto “llave en mano”. Ya sea para llegar con tus pertenencias o rentarlo desde el día # 1. IIK’ TULUM, es el primer desarrollo bajo un concepto de “hotel” con 95 propietarios. Integrando sensaciones únicas. El desarrollo cuenta con 95 unidades tipo Estudios, 2 Recámaras Lockoff, Loft, PH + Estudio y PH + Suite Privada, en un terreno de 5,000 m2 con una ubicación inmejorable a pasos de la Av. Cobá y a tan solo 5 minutos del mar Caribe, muy cerca de la concurrida zona turística Downtown Tulum, lugar donde hay cerca de 45 bares y restaurantes, con vida nocturna y de mayor ambiente de la Riviera Maya, además muy cercano al desarrollo de Aldea Zamá, zona de gran plusvalía. -Lobby de doble altura. servicio de conserjería y administración, con una vista superior de la piscina de cristal, para satisfacer cualquiera de sus necesidades y la de sus invitados, las 24 horas del día. - Terraza Skypool & Skybar. Zona para disfrutar de 2 Skypools con arena y un solarium en el tejado de cada torre, compartiendo la vista de la jungla y el sol caribeño. - Piscina temática de cenote artificial y playa dentro del desarrollo. -Anfiteatro. -Espacios diseñados para practicar yoga, meditación, Pilates, Tai-Chi y otras terapias corporales. -Canal de natación profesional de 20 × 3 metros. – Gimnasio. Amplio gimnasio totalmente equipado para CrossFit y una plataforma exterior para hacer ejercicio entre la vegetación. - Aparcamiento para coches, motocicletas y bicicletas. Ascensores. - Sistema de CCTV y control. - seguridad 24 horas. - Servicio de administración de alquiler opcional. - Membresías VIP de propietarios y transporte para inquilinos a clubes de playa, tiendas comerciales, etc. Imagina si pudieras tomar esa vida que siempre quisiste en la playa o esas mágicas vacaciones en el paraíso. Si estás listo para invertir en esta zona de ensueño, Bienvenido a IIK TULUM.