Departamento en Venta

Único Y Con Una Excelente Ubicación

Publicado hace 44 días

143100 dólares
57 m² totales
1 recámara
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Centro, Tulum, Quintana Roo

Ver información de la zona

Características

Superficie total57 m²
Superficie construida57 m²
Recámaras1
Baños1
Antigüedad-1 años

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Collectivo - Cobá
4 mins - 323 metros
Taxi Colectivo
5 mins - 406 metros
Colectivo para la playa
10 mins - 772 metros

Descripción

No se pierda esta oportunidad de invertir en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.
Solemn Downtown está en el corazón de Tulum. Este desarrollo de 22 unidades está ubicado cerca de supermercados, tiendas de moda, gastronomía de clase mundial y vida nocturna. Este estudio de 57 metros cuadrados viene completamente amueblado y equipado y ofrece una vista del centro de Tulum desde su terraza privada. Cada recamera viene con una cama king size, una amplia sala de estar y servicio completo de cocina comedor. Los acabados son de clase mundial incluyendo cemento pulido, detalles de madera usando madera de parota y paredes cubiertas con bajareque.
Solemn Downtown también incluye muchas comodidades que incluyen una piscina al atardecer en el rooftop, un bar en la piscina y un área de yoga al atardecer. salón con parrilla, hoguera y acceso a un club de playa. El edificio cuenta con ascensor, estacionamiento subterráneo, seguridad las 24 horas con vigilancia electrónica,
Otra gran característica de este desarrollo es su compromiso con el medio ambiente. Algunas de las muchas características de construcción incluyen paneles solares, sistema de ablandamiento de agua, recolectores de agua de lluvia y limpieza con agua ozonizada, por nombrar solo algunos.
Este desarrollador también se dedica a ser socialmente sostenible. Por cada unidad que venden en sus proyectos, donan una vivienda sustentable a una familia mexicana.
Tulum es uno de los destinos turísticos mágicos del mundo. En Solemn Downtown, estás a minutos de la moderna vida nocturna de Tulum, cerca de las Ruinas Mayas ya poca distancia en auto de las playas y clubes de playa de clase mundial. Tulum también es un excelente punto de partida para visitar algunos de los muchos cenotes de la zona, hacer una excursión de un día a la Reserva Ecológica Mundial en Sian Ka'an o un recorrido por los canales de Muyil. Tulum se encuentra a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 45 minutos al sur de la bulliciosa ciudad de Playa del Carmen.
Solemn Downtown se agotará rápido, ¡no te lo pierdas!