Departamento en Venta

Departamento En Venta En Queretaro Zibata

Publicado hace 40 días

3715000 pesos
186 m² totales
3 recámaras
3 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-50805

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Zibata, El Marqués, Querétaro

Ver información de la zona

Características

Superficie total186 m²
Superficie construida186 m²
Recámaras3
Baños3
Estacionamientos2
Antigüedad0 años

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Universidades
Universidad Anáhuac Querétaro
25 mins - 1,932 metros

Descripción

Ref: NEX-50805 INSPIRA LOFT Y APARTMENTS en ZIBATA Por que invertir en Zibata? Simplemente por que es único, en Queretaro no existe un desarrollo tan planeado como Zibata, cuenta con mucha infraestructura comercial y de servicios ( Náutico, Campo de Golf , Parques, Plazas Comerciales Etc.) Zibata esta desarrollado como parte de un plan de crecimiento muy importante en la zona.   En los próximos meses iniciara el proyecto de un corredor urbano que estará entre Zákia y Zibata, se llama Urban Corredor, se tiene previsto que va hacer uno de los Centros de Negocios más ambicioso e importantes del país, se albergaran Corporativos, Restaurantes, Oficinas, Plazas Comerciales, Escuelas y Museos. Lo está desarrollando la misma empresa que construyo Refugio, Zibata y Zákia.   Inspira Loft & Apartments, es un concepto único de 100 departamentos en tres torres de 5 a 6 niveles con 14 amenidades y 3 filtros de seguridad dentro de Inspira en Zibata. La relación costo beneficio es muy alto por su ubicación, costo y calidad, contando además con respaldo de nuestra marca. DEPARTAMENTO TIPO D. 3 recámaras. Recámara Principal con vestidor y baño. Sala-Comedor. Estudio y Cuarto de TV. Cocina abierta y equipada con barra desayunador. 2 Baños completos. Área de lavado interior. Terraza techada de 18 mts/2. Sonido ambiente en sala y comedor. Preparación para aire acondicionado (solo en estancia) 2 Lugares de estacionamiento.   AMENIDADES:   Alberca “Infinity”, áreas verdes, chapoteadero, terrazas, salón de juegos, ludoteca, business center, asoleaderos, salón de fiestas, salón para yoga, asadores, área de lectura, lobby. Departamento en Preventa; fecha de entrega próxima: octubre 2021. Fecha de entrega lejana; Junio 2022. Fotos informativas. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL