Departamento en Venta

Venta De Departamento En Puerto Cancun, Quintana Roo

Publicado hace 44 días

575000 dólares
147 m² totales
2 recámaras
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-51915

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Zona Hotelera, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Ver información de la zona

Características

Superficie total147 m²
Superficie construida147 m²
Recámaras2
Baños2
Estacionamientos2
Antigüedad0 años

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Bus Stop Rehoyada
15 mins - 1,140 metros
Bus Stop Policia Federal
17 mins - 1,328 metros
R4 R5 R6
17 mins - 1,342 metros
Transporte Cancun - Playa del Carmen
18 mins - 1,377 metros
R1 a zona Hotelera
20 mins - 1,596 metros

Descripción

Ref: NEX-51915 Departamento en venta ubicado en Zona Hotelera, Benito Juárez, Quintana Roo VENTA DE LUJOSO DEPARTAMENTO EN PUERTO CANCÚN EN LUJOSO DESARROLLO. DEPARTAMENTO DE SUPER LUJO EN EL EDIFICIO ICONO DE CANCUN , SE ENCUENTRA DENTRO DE PUERTO CANCUN, UNA FUSION ENTRE LA CIUDAD Y UNA LUJOSA VIDA RESIDENCIAL EN UNA COMUNIDAD CERRADA CON ACCESO A 250 M DE PLAYA, RODEADA DE UNA RESERVA ECOLOGICA, MARINA, CLUB DE PLAYA Y UN CAMPO DE GOLF DE 18 HOYOS DISEÑADO POR TOM WEISKOPF; CONTARAS CON LAS MEJORES VISTAS UNA FUSION EXQUISITA DE ARQUITECTURA Y NATURALEZA EN UN LOBBY DE 11 METROS DE ALTURA CON PISO DE MARMOL QUE RESALTA CON MADERA DE POROTA. VIVE EN UNA DE LAS ZONAS MAS EXCLUSIVAS DE PUERTO CANCUN CON NOVEDOSAS Y LUJOSAS AMENIDADES PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA EN LA VIDA; PODRAS DISFRUTAR LAS VISTAS DEL MAR CARIBE DESDE LA TERRAZA EL DEPARTAMENTO CUENTA CON: 2 RECAMARAS CON WALKING CLOSET Y BAÑO COMPLETO SALA Y AREA DE TV COMEDOR AMPLIO COCINA EQUIPADA CON LOS MEJORES ACABADOS CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO 194 . 20 METROS CUADRADOS PISO DE LOSETA EXTRACTOR DE BAÑOS ARMARIOS EMPOTRADOS TOTALMENTE CERCADO BALCON 2 CAJON DE ESTACIONAMIENTO AMENIDADES MARINA INFINITY POOL JACUZZI CANCHA DE PADDEL BUSINESS CENTER KIDS WORKSHOP EVENTS ROOM GYM SPA SALON DE USOS MULTIPLES POOL LOUNGE POOL LOUNGE EN PISO 11 SPA DE CLASE MUNDIAL ESTACIONAMIENTO PARA VISITAS LA UNIDAD CUENTA CON APAGADORES Y BOTONES BITICINO Y CON LA POSIBILIDAD DE COLOCAR VENTILADORES DE TECHO E INCLUSO CONVERTIRLO EN UN DEPARTAMENTO INTELIGENTE CON CORTINAS ELECTRICAS. EL EDIFICIO CUENTA CON BOCINAS DE PLAFON EN AREAS COMUNES Y AMENIDADES, ADEMAS DE 6 ESPACIOSOS ELEVADORES, MARCA KONE QUE TE LLEVAN A CUALQUIERA DE LOS 20 PISOS Y HASTA DOS SOTANOS DE ESTACIONAMIENTO. DISFRUTA UNA VIDA COMODA Y ELEGANTE EN DEPARTAMENTOS VIBRANTES CON 2.70M DE ALTURA Y PUERTA DE ACCESO DE PAROTA. CONSIENTETE EN TU BAÑO DE ACCESORIOS MARCA HELVEX Y BRILLA EN TU VESTIDOR CON CHAPA DE MADERA E ILUMINACION LED. ACCESO A PUERTO CANCÚN CLUB ES UN CLUB PRIVADO DENTRO DE LA EXCLUSIVA COMUNIDAD DE PUERTO CANCÚN. UBICADO ESTRATÉGICAMENTE EN EL CORAZÓN DE CANCÚN, ENTRE LA ZONA HOTELERA NORTE, LA ZONA HOTELERA SUR Y EL CENTRO DE CANCÚN. LA EXPERIENCIA DEL CLUB LE PERMITE AL MIEMBRO DISFRUTAR LA EXPERIENCIA DE VIVIR EN LA CIUDAD. ESTA UBICADO A SOLO 25 MINUTOS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN Y DE PLAZAS COMERCIALES NO DEJES IR ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD QUE TENEMOS PARA TI!!! SH. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL