Departamento en Venta

Departamento En Venta La Veleta

Publicado hace 33 días

124900 dólares
1 recámara
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-JV0884

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-calificado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Tzolkin1, Region 9 Veleta, Tulum, Quintana Roo

Ver información de la zona

Características

Superficie construida61 m²
Recámaras1
Baños1
Antigüedad0 años

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Collectivo - Cobá
23 mins - 1,831 metros
Taxi Colectivo
24 mins - 1,878 metros

Descripción

Nocnok ID: MX21-JV0884. No existe mejor manera de vivir Tulum. A un paso del centro pero dentro de una de las zonas con mayor plusvalía, mejor conocida como La Veleta. Estarás justo en medio de los mejores restaurantes, centros holísticos, cafés, y demás atractivos, y siempre cerca de la playa con nuestro servicio de transporte incluído, zona hotelera y cenotes para que vivas la mejor experiencia.AMENIDADES- INFINITY POOL & SKY BAR. Contamos con 3 albercas de varios estilos preparadas especialmente para que disfrutes de una vista increíble y también disfrutar de cocteles orgánicos en nuestro sky-bar.- VISTA 360. Te sentirás dentro de la selva con grandes ventanas que te permitirán ver la esencia de los recursos naturales de Tulum.- FLOAT TANK. Una experiencia sensorial única que será a tu alcance en cualquier momento para aliviar cuerpo y mente.- MANEJO HOTELERO. Que sea para vivir o como inversión, tendrás la tranquilidad y seguridad 24/7 de tu propiedad y sus áreas comunes.- ORGANIC ROOFTOP. Relájate y disfruta en el rooftop con un increíble juice bar, un místico solarium y un gimnasio totalmente equipado.- YOGA LOFT & GYM. No hay mejor manera de mantener el equilibrio en tu cuerpo que haciéndolo en la terraza holística.- ÁREA DE FOGATA. Imagínate, después de un largo día de playa o excursión, sentarte con tus seres queridos y disfrutar un buen vino alrededor de un brasero.- CLUB DE PLAYA & CENOTE. Vive la experiencia al maximo gracias a nuestros varios convenios con lugares increibles y transporte hacia ellos.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.