Departamento en Venta

Departamento En Venta Isla De Holbox

Publicado hace 32 días

195000 dólares
1 recámara
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-JW3715

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-calificado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Isla De Holbox1, Isla De Holbox, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Características

Superficie construida54 m²
Recámaras1
Baños1
Antigüedad0 años

Descripción

Nocnok ID: MX21-JW3715. Hola. Somos Duvela Desarrollos + Inmobiliaria. Desarrolladores que creamos proyectos que trascienden, siempre buscando mejorar el entorno que nos rodea en todos los aspectos del proyecto. Evaluamos y analizamos cada detalle inmobiliario, creando proyectos de alta calidad. Ubicación:Isla de HolboxQuintana RooPeninsula de YucatanAcceso Principal:Chiquila (Ferry)Características de la Zona:Es parte de la Reserva de la Biosfera Yum Balam Laguna Yalahau. La isla se encuentra entre el mar Caribe y el golfo de México, con aguas ricas en fauna como es el tiburón ballena, flamingos, mantaraya gigante, etc.La playa de Isla Holbox es una de las más hermosas que tiene México, debido a la fusión de colores originada por el cruce de aguas del mar Caribe y del Golfo de México. Holbox goza de clima cálido todo el año y su mar es de baja profundidad prácticamente sin oleaje, su arena es suave, la vegetación predominante es el manglar y algunas palmas. Holbox se encuentra en la Península de Yucatán en el estado de Quintana Roo, a 2hrs de Cancún por carretera para después abordar un ferri con un trayecto de 20 minutos, a traves de la hermosa laguna de Yalahau. Programa- Lofts- Departamentos- Penthouses(Alberca privada y roof terrace)Amenidades- Alberca y Solarium- Área pergolada- Espacio de lectura- Área de yoga y meditaciónLa vida en la playa, es la mejorTipologías.- Ubicado al Sureste de la isla en la zona residencial, a 100 mts de Punta Coco- Se encuentra a tan solo 30 mts del mar- Contará con 16 unidades divididas en 2 núcleos- 4 Penthouses ( 3 era y 4 ta planta)- 4 Departamentos ( 2 da planta)- 8 Lofts ( 1 era planta)Loft. 8 UnidadesDesde 54 m2CocinaSalaRecámaraWalk-in ClosetBañoTerrazaADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.