Departamento en Venta

¡la Terraza Más Grande Frente Al Mar!

Publicado hace 29 días

340000 dólares
145 m² totales
2 recámaras
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1079-2562

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sabalo Cerritos 3172, Mazatlán, Sinaloa

Características

Superficie total145 m²
Superficie construida145 m²
Recámaras2
Baños2

Descripción

¡LA TERRAZA MÁS GRANDE FRENTE AL MAR! ¡Este condominio tiene las terrazas con jardín y frente al mar MÁS GRANDES del complejo! ¡Es un condominio que se siente como una CASA! Ubicado en una de las playas más bonitas de Mazatlán, realice sus caminatas diarias o nade en nuestro océano con agradables temperaturas durante todo el AÑO. ¡Ingrese a su Condominio Costa Bonita Parasio I, y la primera vista es ese Hermoso Océano Pacífico! ¡GUAU! Increíbles vistas al mar azul! ¡Deje que el sonido de las olas lo relaje y el Sea Breeze lo enfríe! Este condominio cuenta con hermosos acabados, con sus encimeras de granito en la cocina. Pisos de porcelana, molduras de techo, alacenas, puertas y closets de madera maciza hechos a mano. Costa Bonitas es famosa por sus comodidades y exuberantes áreas verdes comunes y le encantará lo que este complejo ofrece para relajarse y entretenerse, ¡no es necesario que se vaya si no lo desea! Con su piscina infinita, piscina interior climatizada, cancha de tenis, jacuzzi, gimnasio, spa con sala de vapor, sauna y una sala para los masajes que tanto necesitas. Gran Salón para reuniones para ver tus programas o deportes favoritos, Office Center, Bodega con TU Gabinete con temperatura controlada, Cantina para Fiestas Privadas. Una ventaja adicional es un conserje interno, para ayudarlo con las reservas de restaurantes, transporte, tee times para golf y tal vez un viaje de pesca en alta mar. Y mi favorito, un restaurante EN EL SITIO para deliciosos desayunos, almuerzos y reuniones sociales especiales a bajo costo ... ¡Atrapé un GRAN PESCADO hoy, come un Fish Fry o un Potluck! Un gran lugar para relajarse, tomar su bebida favorita y ver los famosos atardeceres de Mazatlán. Seguridad con personal 24 horas al día, 7 días a la semana Bien ubicado ya que se encuentra en una zona tranquila de la ciudad pero cerca del Mall Gallerias, Walmart, Sam's Club, Restaurante, Bancos, Transporte Público, ya solo 20 minutos del aeropuerto de Mazatlán. Condominio viene amueblado con buen gusto ¡LAS PROPIDADES SE VENDEN RÁPIDO en Mazatlán y este condominio no durará, ya que el complejo está en ALTA DEMANDA! Comuníquese conmigo hoy para obtener más información y ver este hermoso condominio. KWID: 1079-2562