Departamento en Venta

Departamento En Venta Tulum

Publicado hace 32 días

2800000 pesos
1 recámara
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX19-HI0028

Cotiza tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Veleta545, Tulum, Tulum, Quintana Roo

Ver información de la zona

Características

Superficie construida42 m²
Recámaras1
Baños1
Antigüedad0 años

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Collectivo - Cobá
22 mins - 1,699 metros
Taxi Colectivo
22 mins - 1,741 metros
Colectivo para la playa
25 mins - 1,912 metros

Descripción

Nocnok ID: MX19-HI0028. Dentro de uno de los ecosistemas mas hermosos del mundo, a tan solo unos minutos del Mar Caribe encontramos este lujoso Condo,uno de los desarrollos mas innovadores, sustentables y de la más alta calidad en Tulum. El moderno desarrollo constituido por 2 fases está ubicado en la zona de la Veleta a pocos minutos del pueblo y las hermosas playas de Tulum. Consta de 4 niveles con unidades tipo estudio, 1 y 2 recámaras, así como amplios penthouses tipo estudio y de 2 recámaras e impresionantes garden suites. Los departamentos cuentan con cocinas de lujo equipadas y espaciosas terrazas con alberca privada con acabados internos y externos en acrílico acompañados de iluminación te permitirán pasar un rato agradable desde la comodidad y privacidad de tu departamento. El edificio central funciona como punto de encuentro y destaca su ojo de agua con cascada de 12 metros de altura que hace referencia a los hermosos cenotes de la región, a través de su cristal brinda una perspectiva diferente de su impresionante alberca panorámica. Contará con amenidades de primer nivel como un spa con circuito de hidroterapia, gym, salón de yoga, tratamiento de agua, estacionamiento, restaurante, entre otros. Igualmente se ha preservado el 50% de la vegetación de la zona así como se integrarán centros de carga Tesla para promover el uso de energías limpias. RETORNO DE INVERSION GARANTIZADO POR CONTRATO POR 5 ANOS Características Recepción Control de accesos Circuito cerrado 24/7 Servicios de administración de propiedad Sistema interno de tratamiento de agua Lobby con ojo de agua y cascada Amenidades Gym Solarium Salón de yoga Salón de eventos Estacionamiento Elevador central Restaurante en primer nivel Spa holístico con hidroterapia Alberca privada con acabados en acrílico y vistas interiores Rooftop con alberca panorámica con acabados en acrílico y área de barADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.