Departamento en Venta

Amplio Departamento En Preventa De 3 Recamaras En La Cacho, Tijuana, High View .

Publicado hace 2 meses

432000 dólares
3 recámaras
3 baños

¿Tuviste un problema con la publicación?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1173-1208

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Madero (Cacho), Tijuana, Baja California

Ver información de la zona

Características

Superficie construida246 m²
Recámaras3
Baños3

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Telefónica
22 mins - 1,731 metros
Cuauhtémoc
23 mins - 1,796 metros
Cuauhtémoc
24 mins - 1,881 metros
Plaza Río
25 mins - 1,928 metros
Plaza Río
25 mins - 1,955 metros

Descripción

DISFRUTA DE ESTE EXCLUSIVO Y MAGNIFICO DEPARTAMENTO CON AMPLIOS ESPACIOS EN LA ZONA CACHO   Si estas buscando un Condominio amplio y privado en la enigmática Zona Cacho, esta opción es perfecta para ti. Este Desarrollo te brinda la Exclusividad que siempre buscabas, tan solo 16 Condominios, diseñado para cumplir y superar tus expectativas; brindando un entorno tranquilo, para llevar un estilo de vida cómodo y placentero; condominio discreto, elegante, lleno de detalles que harán de su día a día una experiencia inigualable. Muy cerca del movimiento de la ciudad, pero refinando los estilos y encontrando la tranquilidad en los espacios, desarrollamos un ambiente único para familias muy selectas dentro del Skyline de la colonia Cacho. Experimente disfrutar de una increíble vista de la ciudad viviendo en un ambiente de lujo y privacidad.  COMODIDAD Y LUJO EN SU DÍA A DÍA  LA DIFERENCIA ESTÁ EN LOS DETALLES, ELEGANCIA Y MODERNIDAD EN ACABADOS Mediante el uso de texturas y materiales como cuarzo, nogal y porcelanato, aunado a toques únicos como luz indirecta en ciertas áreas de la residencia, experimentará un ambiente de armonía y elegancia. Tu próximo Condominio cuenta con:  246 m2 de Construcción,  3 recamaras,  Cocina equipada con cubierta de cuarzo Gabinetes de cocina con puertas de nogal y bisagras de cierre progresivo. Closets con puerta de nogal y bisagras de cierre progresivo. 3.5 baños Estacionamiento techado para 2 autos Bodega Terraza Elevador Portero Seguridad 24 horas Cuidamos hasta el último detalle para crear un ambiente de tranquilidad y elegancia. Altura fuera de lo común de 2.80 m de piso a techo, creando una experiencia de total amplitud y comodidad. Ventanas con doble vidrio y templado que generan un excelente aislamiento para que disfrute un espacio tranquilo, evitando ruidos del exterior y con una temperatura ideal. Circuito cerrado en estacionamiento y puerta principal con interfón conectado a caseta. Cuarto de servicio equipado con acceso independiente. Haciendo enfoque en tu seguridad el Edificio cuenta con circuito cerrado en estacionamiento, interphone conectado a caseta de seguridad y seguridad las 24 horas del día. AMENIDADES Un espacio sofisticado para disfrutar en compañía Comedor formal para 16 personas con cava privada por residente. Sala lounge con cocineta y acceso a terraza. Barra de asador y cocina. Sala lounge con fogatero. Comedor informal con sombrilla La ubicación estratégica es otro de los beneficios que disfrutaras al adquirir tu departamento, siendo La Cacho una de las mejores zonas de Tijuana.  A 15 minutos de la Garita de San Ysidro, estupendos restaurantes y centros comerciales a unos cuantos pasos de tu condominio. No lo pienses mas y disfruta de este exclusivo Departamento hecho para ti y la vida cómoda que te mereces.