Mantenimiento aproximado $ 6,500

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DLA-053

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Se vende un increíble Ph en el desarrollo Nube, ubicado en Lomas Quebradas, en la prestigiosa zona de San Jerónimo, en la Ciudad de México. Esta propiedad, cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades que harán de esta vivienda el lugar perfecto para establecer tu hogar.

Con una superficie total de 313 metros cuadrados, de los cuales 250 metros cuadrados son habitables, esta propiedad ofrece espacios amplios y funcionales para satisfacer todas tus necesidades. Además, cuenta con un roof garden privado de 59 metros cuadrados, donde podrás disfrutar de momentos de relajación y esparcimiento al aire libre.

El Ph se destaca por su distribución inteligente y sus excelentes acabados. Dispone de 3 recámaras, cada una con su propio vestidor y baño, brindando privacidad y comodidad a todos los miembros de la familia. Asimismo, cuenta con una sala con chimenea, un comedor y un family room, ideales para disfrutar de momentos de convivencia y entretenimiento.

Esta propiedad también ofrece diversas facilidades, como un cuarto de blancos y de visitas, así como un cuarto y baño de servicio. Además, con una entrada de servicio independiente y una lavandería, lo que simplificará las tareas domésticas y facilitará el día a día.

La cocina integral, de diseño moderno y funcional, te permitirá preparar tus platillos favoritos con comodidad y estilo. Además, el departamento cuenta con un elevador con acceso directo, facilitando el traslado de manera segura y cómoda.

El Ph incluye tres lugares de estacionamiento.