70 m² totales
2 recámaras
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. San Antonio Carola, 139, Carola, Alvaro Obregón, Distrito Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
70 m²
Superficie construida
70 m²
Recámaras
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
3 años

Descripción

Ref: NEX-188896

Departamento en Venta en Carola, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Este impresionante departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños, y ofrece 70 m2 de construcción. Ubicado en una zona de uso de suelo residencial, este inmueble es perfecto para quienes buscan un hogar ideal en una de las áreas más exclusivas de la ciudad.

El departamento está equipado con una amplia gama de comodidades y servicios, que incluyen un gimnasio totalmente equipado, una refrescante alberca, un área de asador para disfrutar de deliciosas parrilladas, y bodegas adicionales para un mayor espacio de almacenamiento. Además, cuenta con un área de lavandería, elevadores para mayor comodidad, un hermoso jardín para relajarse y áreas de eventos para reuniones sociales. La cocina está completamente equipada, ofreciendo todas las comodidades necesarias para los amantes de la gastronomía.

Adicionalmente, la propiedad destaca por su accesibilidad, ya que cuenta con acceso para personas con discapacidad y un amplio walk-in closet en la habitación principal. El departamento cuenta con piso de cerámica de alta calidad, ideal para una fácil limpieza y mantenimiento. Además, también es pet-friendly, lo que significa que sus queridas mascotas son bienvenidas en este hogar. Para aquellos que buscan disfrutar del aire libre, el departamento cuenta con un roof garden con vistas panorámicas de la ciudad. Por último, la seguridad no es un problema, ya que el edificio cuenta con seguridad privada las 24 horas.

Este departamento se encuentra en el piso 10 y en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las principales vías de la Ciudad de México. Además, se encuentra cerca de varios centros comerciales, restaurantes y parques, incluyendo el Centro Comercial Santa Fé, el Parque de La Mexicana y el Teatro Universidad.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Río de Guadalupe
18 mins - 1,385 metros