Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-KT4213

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Hermoso departamento en Residencial Avivia, con vista espectacular en piso 9, ventanales de piso a techo que brindan un ambiente iluminado y único, amplia cocina integral con doble tarja, espacio para lava vajilla, amplia despensa, área de lavado y cuarto de servicio integrado con baño completo. Todas las recámaras cuentan con vestidor y baño completo, family room. Pisos de madera y porcelanto, baño de visitas. Los lugares de estacionamiento no se estorban y amplia bodega. Se cuenta con 3 elevadores: uno de servicio y otro para mudanzas. Residencial Avivia cuenta con diferentes amenidades para hacer tu vida de manera única: alberca techada, alberca descubierta, chapoteadero para bebés y niños, asoleadero, amplios jardínes, canchas deportivas, áreas verdes, gimnasio, spa y área de masajes, salón de belleza, área de yoga, salón de spinning, 2 enormes salones de fiestas, ludoteca, business center, cafetería lounge, amplio cuerpo de seguridad, carritos eléctricos que te desplazan a la entrada del Residencial. ¡Vive como mereces! Rodeado de magníficos centros comerciales y edificios corporativos, cerca de la Universidad Anáhuac campus Norte, Colegio Hebreo, entre Bosques de las Palmas, Bosques de las Lomas y Lomas de Chamizal.