Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-HX3301

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

DCO212-1
Departamento a pasos del mar en Zona Hotelera Sur de Cozumel, pre construcción, en venta.

Edificio de departamentos frente al mar.

A través de amplias terrazas crean una transición suave entre la privacidad del condominio y la majestuosa vista del entorno natural de la zona.

El uso preciso del espacio hace que los dos condominios ubicados en cada piso de la torre sean idénticos, que con dinámica y movimiento exista una gran intimidad entre un condominio y otro creando un ambiente relajante y satisfactorio para sus habitantes.


CARACTERISTICAS DESTACADAS DEL DEPARTAMENTO

Departamento con dos terrazas una con vista al mar y otra con vista a la selva.

Departamentos luminosos con ventanas amplias que permiten que cada uno de los espacios mas importantes tenga vistas excepcionales y entrada de luz natural.

Area social con ventana de pared completa y acceso a la terraza o balcón que se abre para crear un espacio mayor ideal para recibir visitas o tener un estilo de vida interior-exterior.

Estacionamiento privado.

Area de lavanderia.


AMENIDADES Y SERVICIOS

-Cancha de Padel tenis.
-Area de asador con mesas y vista al mar.
-Alberca con terraza y camastros con vista al mar.
-Gimnasio.


LOCK OFF

Los departamentos en venta tienen la opción de sistema lock off, que te permite rentar una habitación y usar la otra sin perder privacidad o rentar las dos habitaciones por separado.


INVERSION EN PRE-CONSTRUCCION

Departamentos en pre-venta, fecha de entrega, Abril 2023.


UBICACION

Ubicado en la zona hotelera sur, frente al mar, muy cerca del parque ecológico Chankanaab, a 5 minutos del restaurant Money Bar, 8 minutos de ma marina, 9 minutos de la plaza comercial Royal Village a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cozumel.


Si quieres conocer este departamento y saber mas sobre la zona hotelera sur, contáctanos, será un placer asesorarte en tu nueva inversion en Cozumel.


#DCO212 #Cozumel #selvacorealty #ZonaHoteleraSur #departamentoenventaCozumel #bienesraicesCozumel #invierteenCozumel #bienesraicesmexico #invierteenmexico #inversionistasmexico #inversionesCozumel #tudepaenCozumel #departamentosCozumel #inmueblesCozumel #inmobiliariaCozumel #oportunidaddeinversion #oportunidaddeinversionCozumel
#pisosCozumel #pisosenventaCozumel #listadodepropiedadesCozumel
#departamentosenpreconstruccionCozumel #preconstruccionCozumel