official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Incity Bienes Raices

    Código de la propiedad

    EB-NS4738

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

¡Exclusivo departamento en renta en León, Guanajuato!

Te presentamos una oportunidad única de rentar un amplio departamento ubicado en la prestigiosa Colonia Balcones del Campestre, en León, Guanajuato.

El edificio, que consta de solo 14 unidades, te brindará privacidad y tranquilidad en un entorno exclusivo. Además, podrás disfrutar de un amplio salón de usos múltiples de 180 m2, el cual incluye una espaciosa terraza y un encantador jardín. También podrás sentirte seguro y protegido las 24 horas del día gracias al servicio de seguridad con el que cuenta el edificio

Cuenta con 2 elevadores, uno de ellos de servicio y carga y el otro dedicado para los inquilinos

El departamento en sí es una verdadera joya arquitectónica. Cuenta con dos recámaras, La recámara principal incluye un generoso vestidor, mientras que la recámara restante disponen de amplio closet



La cocina integral, moderna y funcional, será tu espacio ideal para dar rienda suelta a tus habilidades culinarias. También encontrarás un práctico patio de servicio y un cuarto de televisión, perfecto para relajarte y disfrutar de tus programas favoritos.

Además, contarás con dos lugares de estacionamiento cubiertos, asegurando la protección de tus vehículos.

Con un área total de 129 m2, este departamento te ofrece amplitud y versatilidad en cada rincón.

El precio de renta es de $15,000.

Su entorno urbano es excepcional. Te encontrarás cerca de la reconocida Plaza Mayor, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, donde podrás disfrutar de una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, estarás a pocos minutos del Club de Golf Campestre, ideal para los amantes de este deporte, y del prestigioso Colegio Cumbres, brindando a tus hijos una educación de calidad.

No pierdas esta oportunidad única de vivir en un exclusivo departamento en León, Guanajuato, equipado con sistema de aire acondicionado. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agenda una visita!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Roll & Bits Autobús
25 mins - 1,983 metros