official-store-logo

Mantenimiento aproximado $ 1,500

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de I Brokers

    Código de la propiedad

    287

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

DEPARTAMENTOS DE LUJO EN TULUM

Es el novedoso proyecto inmobiliario pensado para ofrecer una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria con una alta plusvalía de tu propiedad, generada por la alta calidad del proyecto, combinado con un precio muy competitivo, haciendo de ella una excelente oportunidad con elevados retornos de inversión.

Está formado por unidades privativas de 127 departamentos de 1,2 y pent-houses de 3 recamaras con alberca privada y acabados de la mejor calidad.
Los propietarios tendrán acceso al beach club como parte de las amenidades, incluyendo un 10% de descuento en alimentos y bebidas en restaurante con bebida de cortesía, estacionamiento gratuito con consumo de alimentos bebidas y acceso a camastros, regaderas y toallas.

Ubicado en Región 8; a pocos metros de la avenida Kukulkan, una de las vías más importantes de Tulum, que conecta con los principales atractivos turísticos de la zona y con tan solo 950 m del mar el cual lo hace inmejorable.

Además, ofrece a sus propietarios la opción de un programa de administración de rentas a cargo de una empresa especializada en el sector hospitalario, para que no tengas que preocuparte por rentar tu propiedad cuando no estés disfrutando de ella, así podrás sacarle el mayor rendimiento a tu inversión.

Amenidades
Cine al aire Libre
Recepcion
Estacionamiento
Circuito Cerrado
Alberca
Concierge
Seguridad 24/7
Elevadores
Salas Lounge
Jacuzzi al Exterior
Estacionamiento para Bicicletas
Club de Playa
Coworking
Café / Restaurante
Gimnasio
Fire Pit
Zona de Camastros
Shop & Market
Bar
Area de Hidromasaje
Yoga
Wifi
Alberca con Carril de Nado
Salas Lounge

* iBrokers Real Estate *

Somos una agencia inmobiliaria especializada en ofrecer asesoría en el sector inmobiliario en toda la Riviera Maya como Tulum, Cancún, Playa del Carmen, Bacalar, Mahahual , entre otros.

Nuestro compromiso radica en proporcionar servicios excepcionales y soluciones de inversión inmobiliaria de alta calidad en uno de los destinos más codiciados del mundo.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Meztli Spanish Language School
25 mins - 1,940 metros