96 m² totales
2 recámaras
2 baños
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iincitybienesraicessadecv

    Código de la propiedad

    EB-NN0449

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
96 m²
Superficie construida
96 m²
Ambientes
4
Recámaras
2
Baños
2
Estacionamientos
2
Admite mascotas
Antigüedad
2 años
Amueblado

Terraza

Jardín

Cocina

Descripción

¡Atención a todos los buscadores de un departamento en renta en León, Guanajuato!

Tenemos disponible un espectacular departamento amueblado para renta en una de las ciudades más atractivas de la República Mexicana: León, Guanajuato.

Este exclusivo desarrollo consta de dos impresionantes torres de departamentos, la Torre A con 40 unidades y la Torre B con 48 unidades, brindándote un ambiente moderno y sofisticado para que puedas disfrutar al máximo de tu nuevo hogar.

Las características de este espacio son incomparables. El departamento es completamente nuevo y viene equipado con muebles de alta calidad, listo para que te mudes de inmediato. Cuenta con una amplia sala-comedor, una cocina integral equipada con parrilla, campana y tarja, un cuarto de lavandería con boiler y lavadero de granito, un pasillo o vestíbulo, un baño de distribución completo con cancel de baño, una recámara con closet, y una recámara principal con vestidor y baño completo. Además, podrás disfrutar de balcones o terrazas para relajarte y apreciar las vistas, y contarás con dos cajones de estacionamiento para tu comodidad.

El área habitable de este departamento es de 96 m2, y también incluye una cochera de 26 m2. Todo esto puede ser tuyo por un precio de renta de $20,000 con el Mantenimiento y el Agua Incluidos

Pero eso no es todo. Este desarrollo también ofrece una amplia gama de amenidades para enriquecer tu experiencia de vida. Podrás mantener tu cuerpo en forma en el gimnasio, relajarte en la terraza o disfrutar del jardín. Si tienes hijos, tendrán diversión garantizada en el kids club o en el teens club, y disfrutarán de los juegos infantiles. Además, contarás con 2 elevadores por torre y vigilancia las 24 horas para garantizar tu seguridad y tranquilidad.

La ubicación estratégica de este residencial es insuperable. Tendrás zonas comerciales y de entretenimiento cercanas, como Plaza Via Alta, Zona de Outlets y Altacia. Además, estarás a pocos minutos de importantes zonas de trabajo, como Guanajuato Puerto Interior, el Aeropuerto del Bajío y Parques Industriales. Las instituciones educativas, como la Universidad de Guanajuato y la Ibero de León, están a solo unos minutos de distancia, al igual que el Hospital General Regional de León para atender tus necesidades de salud.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un departamento amueblado en una de las ciudades más emocionantes de México. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

¡Tu nuevo hogar te espera en León, Guanajuato!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Escuelas
Telesecundaria 529
5 mins - 424 metros
Nueva Creación
23 mins - 1,797 metros
Pedroza Piña
23 mins - 1,828 metros
Primaria Nueva Creacion
24 mins - 1,845 metros