Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-188011

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Departamento en Venta en Colinas de San José II. San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz, México. APROBECHA ESTA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UN DEPARTAMENTO 20% PROMEDIO ABAJO DE SU COSTO COMERCIAL. Este hermoso departamento SEMINUEVO cuenta con 2 recamaras amplias, 2 baños completos, cuenta con balcón en la sala-comedor y en una recamara, todo en un espacio de construcción de 81 m2, ideal para brindar comodidad y espacio a sus residentes. Ubicado en una zona con uso de suelo residencial, este departamento garantiza tranquilidad y seguridad para sus habitantes.

Además, este departamento cuenta con varias comodidades que hacen que vivir aquí sea aún más placentero. Entre ellas destacan los elevadores, la caseta de vigilancia, acceso al edificio con tarjeta y sistema de seguridad dentro del departamento, que brindan tranquilidad y protección las 24 horas del día. También cuenta con un jardín y balcones que permiten disfrutar del aire libre. Otras características incluyen puertas eléctricas en el acceso al edificio, closets, sistema de alarma de seguridad y una cocina equipada, garantizando funcionalidad y modernidad en cada rincón de esta propiedad. El departamento se encuentra en el piso 5 de una Torre de 7 niveles contando con elevador.

En cuanto a las zonas de interés cercanas, San Juan Ixhuatepec cuenta con una excelente ubicación que permite acceder fácilmente a varios puntos de interés. Algunas de las zonas cercanas son la Basílica de Guadalupe, la zona comercial de Lindavista, Plaza Lindavista, Encuentro Fortuna, Plaza Parque Tepeyac y Próximamente el Centro Comercial de Martin Carrera.

En cuanto a las vías de acceso, se encuentra cerca de importantes avenidas como Periférico Norte, Autopista México Pachuca y la Autopista Naucalpan-Ecatepec que te facilita el traslado al Nor-Poniente de la ciudad, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la Ciudad de México. Además, cuenta con fácil acceso a estaciones de metro, Cablebus, Mexicable y Metrobús, brindando opciones de transporte público cercanas.

En resumen, este departamento en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla de Baz, México, ofrece una excelente oportunidad de adquirir una propiedad con amplios espacios, comodidades modernas y en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en este confortable hogar rodeado de zonas de interés y con excelentes vías de acceso. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Se aceptan créditos bancarios, Infonavit y recursos propios.

PRECIO aún Negociable.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, contáctanos para consultar los detalles.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Clínica 76
12 mins - 930 metros
Martín Carrera
15 mins - 1,207 metros
Vía Morelos
19 mins - 1,507 metros
Periférico
23 mins - 1,809 metros
Monumento a Morelos
25 mins - 1,951 metros