1 m² totales
3 recámaras
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
1 m²
Superficie construida
150 m²
Recámaras
3
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
40 años

Descripción

Ref: NEX-192171

Departamento en venta ubicado en la calle cerrada González de Cossío en la Col. Del Valle Centro, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de Méxi co. Ulbicado en un tercer piso interior y con una excelente iluminación y temperatura el inmueble tiene una superficie de 130 m2 habitables, esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras y 2 baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal que además cuenta con un pequeño vestidor. Estancia amplia y con ventanas de piso a techo, cocina con espacio para antecomedor y un amplio cuarto de servicio y área de lavado integrados en el departamento. El departamento tiene los acabados originales por lo que es una excelente opción para renovarlo y modernizarlo al gusto del comprador, aún así ofrece todas los servicios y comodidades para habitarlo. Excelente oportunidad de inversión debido a su precio y a la plusvalía que ofrece la zona.

El edificio cuenta con elevador y puertas eléctricas en el garage, brindando seguridad y comodidad a sus residentes.

Ubicado en una excelente zona, este departamento es ideal para aquellos que tienen mascotas y desean ofrecerles un espacio seguro y acogedor.

El departamento en se encuentra cerca de importantes zonas de interés y con todos los servicios alrededor (escuelas, supermercado, parques, bancos, restaurantes, cines, etc.). A pocos minutos se encuentra el Parque Hundido, un lugar perfecto para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. También está cerca del World Trade Center, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Por último, se encuentra a poca distancia del Hospital Ángeles Metropolitano y el Hospital Infantil, brindando acceso rápido y conveniente a servicios médicos de calidad.

En cuanto a las vías de acceso, este departamento cuenta con conexiones privilegiadas. Se encuentra cerca de la avenida Insurgentes Sur y la Supervía dirección Sur, el Viaducto Miguel Aleman y Av. Patriotismo y Revolución unas de las principales vías de la ciudad, que permite una fácil movilidad hacia diferentes partes de la Ciudad de México. También está cerca de la estación de metro Insurgentes Sur, facilitando el transporte público para aquellos que deseen explorar otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con ciclovías cercanas para aquellos que prefieran moverse en bicicleta.

No pierdas la oportunidad de adquirir este excepcional departamento en Del Valle Centro, Benito Juárez. ¡Contáctanos para agendar una visita y descubrir el lugar perfecto para vivir tranquilamente dentro de la CDMX.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
División del Norte
18 mins - 1,419 metros
Hospital 20 de Noviembre
18 mins - 1,423 metros
Insurgentes Sur
19 mins - 1,452 metros
Metro Eugenia
19 mins - 1,463 metros
Eugenia
19 mins - 1,501 metros
Paraderos
Colonia del Valle
5 mins - 400 metros
Ciudad de los Deportes
7 mins - 564 metros
Nápoles
8 mins - 600 metros
Parque Hundido
11 mins - 827 metros
Poliforum
12 mins - 953 metros