Mantenimiento aproximado $ 3,800

154 m² totales
3 recámaras
2 baños
Publicación finalizada

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Palma Criolla No100 ((sl)), Palmas Altas, Huixquilucan, Estado De México

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
154 m²
Superficie construida
154 m²
Ambientes
4
Recámaras
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
17 años

Admite mascotas: No

Amueblado: No

Descripción

Se vende una propiedad en la exclusiva zona de Bosques de las Palmas, en Huixquilucan, Estado de México. (Sl) Este departamento forma parte del desarrollo residencial Palmas Doral, el cual ofrece un entorno de comodidad.

Ubicado en un excelente piso, este departamento cuenta con una orientación hacia el este, lo que permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día. Con una superficie total de 154 metros cuadrados, este amplio departamento ofrece un diseño espacioso y funcional.

Al ingresar al departamento, encontramos una sala de estar y un comedor, donde podrás recibir a tus invitados y disfrutar de agradables momentos en compañía de tus seres queridos. La cocina integral es amplia y cuenta con espacio suficiente para preparar tus platillos favoritos. Además, a demás en la cocina puedes poner una barra ideal para disfrutar de una comida rápida o un desayuno en familia.

La propiedad cuenta con tres cómodas habitaciones, incluyendo la principal, que cuenta con baño privado y vestidor. Las habitaciones secundarias también tienen clóset, brindando suficiente espacio de almacenamiento para todos los miembros de la familia. Además, el departamento cuenta con dos baños completos y un medio baño adicional.

El departamento también incluye cuenta con cuarto de lavado y cuarto de servicio independientes, brindando mayor comodidad y privacidad.

En cuanto a las amenidades, el desarrollo Palmas Doral ofrece una amplia gama de servicios para el disfrute de sus residentes. Entre ellos, destacan una alberca techada, cancha de tenis, gimnasio, área de infantil, cancha te fut bol, 4 salones de usos múltiples, salón gran de fiestas. Área de jogging mantenimiento cómodo, es de $3,800 pesos, 2 cajones de estacionamiento, seguridad 24 horas 2 elevadores

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Dos Ríos
24 mins - 1,851 metros