Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Reconocidas por su belleza natural las playas de Pie de la Cuesta, Municipio de Coyuca de Benítez Guerrero, México; en un terreno de 843.30m2 y 1000m2 de construcción (de los 1,264m2 autorizados en licencia), se encuentra el edificio con 9 departamentos, 7 terminados y 2 listos para en una segunda etapa finalizarlos.

El condominio está distribuido en 4 niveles: planta baja, 3 niveles superiores y roof top; con elevador panorámico y estacionamiento privado para 9 automóviles.

De P.B. al 2do nivel con superficie de 92 a 96m2 (incluyendo terraza de 12m2) y el tercer nivel con una superficie de 160 y 168m2 (incluye terraza de 23 y 24m2, así como roof de 53 y 62m2, respectivamente).

Cada departamento cuenta con 2 recámaras, la principal con baño completo, en total 2 baños completos, sala, comedor, cocineta equipada, terraza cubierta, área de lavado con instalación para centro de lavado, área de guardado de blancos y despensa, balcón o terraza, 1 lugar de estacionamiento. El roof top es de uso exclusivo privado para los departamentos del 3er nivel, equipados con jacuzzi, barra asador y tarja de lavado.

En las áreas comunes y de convivencia puedes encontrar: alberca, jacuzzi, chapoteadero, asoleaderos, acceso a la playa donde encontrarás palapas y regaderas, imagínate tomando un baño de sol, increíble verdad!

El desarrollo está dotado con aprovechamiento de recursos naturales, agua potable filtrada, captación y recirculación de aguas pluviales, cisternas subterráneas de uso mixto (agua de pozo y agua pluvial), planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR), campo de absorción de agua tratada, calentamiento de agua para uso doméstico, aprovechamiento de energía solar. Con equipo hidroneumático, planta de luz de emergencia, aire acondicionado (tipo dividido) minisplit y condensador independiente (se incluirán equipos). Depósito de gas con distribución independiente a cada departamento (medición por departamento).

Se UBICA a 20 minutos de la Bahía de Acapulco, cerca de la Laguna de Coyuca donde podrás disfrutar de deportes acuáticos, esquí y paseo en lancha, adicional, en la zona de la franja diversos restaurantes que te invitan a degustar las delicias del mar.

Ideal para INVERSIONISTAS que gusten del negocio como hotel turístico con sistema de tiempos compartidos, AB&B, o fomentar el uso habitacional.