Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Departamento En Pre Venta Nuevo, 2 Recamaras,puerto Cancún, Avenida Bonampak, Puerto Cancún, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Ver información de la zona

Descripción

Departamento en Venta a Estrenar 2 Recamaras, WOHA Puerto Cancún, Avenida Bonampak, PREVENTA. ENTREGA JULIO 2023Departamento tipo C Desde 87 m2 de área interior y 24 m2 de área exterior. DISTRUBUCION:Sala, Comedor, Cocina Integral y área de lavado. Dos Recámaras. Dos baños completos. Amplia Terraza con Vista al mar, Campo de Golf y Reserva Manglar. Balcón en recámara. Departamentos accesibles con eficiente diseño y funcionalidad, únicos en Puerto Cancún. Elevador con acceso directo al departamento. Terraza amplia con impresionantes vistas hacia la reserva natural, el Campo de Golf, Isla Mujeres y el Mar Caribe. Cancelería certificada contra huracanes. Ventilación cruzada. Cocina multifuncional y área de lavado de alta eficiencia. Canceles de Piso a Techo al frente y atrás. Elevador de mudanza y para personal de servicio con entrada independiente. Vegetación Integrada en Balcones con riego automático. Acabados de Lujo, Iluminación Led, Agua Potable, Paneles Solares, Separación de Basura. Protección Solar, Aislamiento Térmico, AMENIDADES Albercas climatizadas: semiolímpica, adultos y niños. Kids club con área exterior. Gym / Spa. Sports Bar Lounge. Asadores con vista al fairway y la reserva natural. Salón de usos múltiples. Amplio estacionamiento (2 recámaras con 2 cajones y 3 recámaras con 3 cajones) y área para visitas. Acceso independiente de empleados y servicios. Conserjes y mantenimiento 24 hrs. Seguridad, alarmas y monitoreo 24 hrs.El proyecto arquitectónico consta de una Torre de 204 departamentos, distribuidas en 3 cuerpos de 20 niveles y dos niveles de estacionamiento. En la Planta Baja se encuentran todas las áreas comunes para los usuarios, tales como Kid's Club, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Lobby, Sports Bar, Baños, SPA, y el área administrativa del conjunto. En los niveles superiores se encuentran los dos tipos de departamentos que conforman la torre, de dos y tres recámaras. En el nivel de azoteas se encuentran energías renovables como torres eólicas y paneles solares que ayudan al consumo eléctrico. El concepto de diseño consta de una torre con jardineras modulares en fachadas para lograr un Icono de Sostenibilidad y Respeto al Medio Ambiente.ATENCION INMEDIATA Contacta y pídeme una cita con llamada ó mensaje whatsapp; 999 747 4768 y 999 335 8237 Alejandro Manzanilla. Asesor Inmobiliario Certificado.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
R4 R5 R6
13 mins - 997 metros
Transporte Cancun - Playa del Carmen
14 mins - 1,060 metros
Bus Stop Policia Federal
14 mins - 1,110 metros
R1 a zona Hotelera
15 mins - 1,136 metros
Bus Stop Rehoyada
16 mins - 1,266 metros