Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-OQ1196

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chicxulub Puerto, Progreso, Yucatán

Ver información de la zona

Descripción

DME246-1
Condominio cerca del mar, alberca y terraza privada en pre-venta Yucatán.

Complejo de 11 edificios con un total de 44 departamentos, con diseño circular único en su tipo, ubicación privilegiada, zona segura, de mayor plusvalía y rodeada de playas de arena blanca. Ademas de amenidades exclusivas dentro del desarrollo, para que no tengas que salir de tu hogar.

Cuenta con 4 diseños de condominios, con acabados de lujo, sofisticación y confort, podrás elegir el que mas se adapte a tus necesidades, todos terraza y alberca privada.

PARA LOS AMANTES DEL AGUA
Este departamento es ideal para quienes aman el agua, con alberca privada, playas a solo unos minutos y albercas en area común para adultos y niños, puedes disfrutar de este elemento todo el día.

LUNARIO Y MIRADOR
Un area en planta alta, donde podrás contemplar de las noches estrelladas a la luz de la luna, con Bar techado de autoservicio, barra abierta, con salas exteriores y area de mesas.
El mirador de 15 metros de altura es una agradable area con palapa de madera y sillones, ideal para disfrutar de las puestas del sol, con vista a la laguna.

EDIFICIO VERDE
Fachada diseñada con plantas de ornato que son parte de la estructura, grandes jardineras en areas comunes y vistas verdes en la terraza principal.

TECNOLOGIA ECOLÓGICA
Paneles solares en areas comunes.
Planta generadora de agua Potable.

SALON DE EVENTOS
Para tus eventos sociales, encuentra un espacio ideal para lucirte como anfitrión, organizando las mejores fiestas dentro del desarrollo. Con una capacidad de hasta 50 personas.

SPA
Encuentra la relajación total a pasos de tu residencia.
Tendrás un area dedicada completamente a consentirte, spa con area de masaje, regaderas y Jacuzzi en exterior.

MANTENTE EN FORMA
¿Te gusta ejercitarte? Este desarrollo cuenta con un gimnasio completamente equipado para el uso de sus residentes, con variedad de máquinas de ejercicio.

AREA DE COWORKING
Trabajar desde casa nunca fue mejor, disfruta de un espacio tranquilo, con internet, ideal para trabajar en un ambiente relajado, un espacio en el que puedes trabajar y conectarte con tu equipo sin interrupción. El mejor lugar para hacer Home office.

AMENIDADES Y SERVICIOS
Alberca para adultos tipo playa
Alberca para niños con juegos
Lobby
Recepción
Coworking
Estación de Cafe
Túnel de Bambú
Mirador
Lunario
Area de asadores
Baños en alberca
Bar
Bar en Alberca
Palapa central
Area de usos multiples
Spa
Gimnasio
Estacionamiento con caseta de seguridad
Cómodo acceso al mar

COCINA
Prepara las recetas mas deliciosas en esta cocina integral, equipada con gabinetes hechos a medida, y cubierta de chukum, disfruta su diseño abierto con barra desayunadora, que te permite convivir con tus seres queridos mientras preparan su comida favorita. Incluye parilla.

CARACTERISTICAS DESTACADAS DEL DEPARTAMENTO
Departamento luminoso con ventanas grandes que permiten que cada uno de los espacios más importantes tenga una entrada de luz natural.
Sala con ventana de pared completa y acceso a la terraza o que se abre para crear un espacio más grande ideal para el entretenimiento de tus invitados o tener un estilo de vida interior-exterior.
Recamara principal con baño en suite, closet vestidor.
Estacionamiento privado para 1 o 2 autos.
Cuarto de lavado
Alberca privada
Terraza techada
Area con deck de madera

LOCK OFF (PREGUNTA POR DISPONIBILIDAD)
Algunos departamentos tienen diseño con lock off, que te permite rentar una habitación y usar la otra sin perder privacidad o rentar las dos habitaciones por separado. Ideal para quien busque hacer rentas vacacionales.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Parque principal de Chicxulub Puerto
5 mins - 358 metros