official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-177294

Departamento en Renta en la exclusiva zona residencial de Los Parques, Juárez, Chihuahua. Este departamento cuenta con una recámara con iluminación natural, un baño completo y un medio baño adicional para mayor comodidad. Con sus 80 m2 de construcción, ofrece espacios bien distribuidos y funcionales, ideales para adaptarlos a tus necesidades.

La propiedad cuenta con amenidades de lujo, como calefacción y aire acondicionado para disfrutar de un clima perfecto todo el año. Además, cuenta con un cuarto de servicio para mayor comodidad y una cocina equipada con modernos electrodomésticos, perfecta para los amantes de la gastronomía.

La seguridad está garantizada gracias a su sistema de seguridad privada, para que puedas vivir tranquilo y disfrutar de los beneficios de vivir en una zona privilegiada. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, por lo que no tendrás problemas al recibir a tus invitados.

Esta excelente propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Parque Central, donde podrás disfrutar de una oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También, está ubicada cerca del Parque de la familia, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.

Se encuentra dentro de un área comercial por lo que podrás encontrar Smart, Superette, Oxxo entre otros centros de conveniencia.

En cuanto a vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de la avenida Tomas Fernández y Avenida Vicente Guerrero, lo que te brinda una excelente conectividad con el resto de la ciudad. No esperes más y aprovecha esta oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Juárez, Chihuahua. ¡Contáctanos y agenda una visita!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Minantitlán (Norte)
17 mins - 1,322 metros
Minantitlán (Sur)
17 mins - 1,343 metros
Sierra Madre (Norte)
19 mins - 1,478 metros
Sierra Madre (Sur)
19 mins - 1,497 metros
Jarudo (Norte)
20 mins - 1,579 metros