official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-191275

Departamentos en el Centro de Juárez de alta demanda, se encuentran disponibles estos departamentos en renta, para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en un lugar estratégico. Con una superficie de construcción de 30 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, ideales para descansar y relajarse después de un largo día. Además, dispone de 1 baño completo, equipado con todos los accesorios necesarios.

Este departamento en renta se destaca por su uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para sus habitantes. Además, ofrece una gran variedad de comodidades que incluyen:

-Conexión a Internet/Wifi

-Aire acondicionado,

-La cocina está completamente equipada con su estufa y refrigerador.

-La sala y comedor son acogedores y bien iluminados,

-Pantalla Smart TV

-Incluye los servicios de luz,gas,agua

-Piso de madera, que le da un toque elegante y cálido al departamento.

-Además, se entrega completamente amueblado.

En cuanto a su ubicación, este departamento se encuentra a pocos minutos de tres zonas de interés clave en la zona del Centro de Juárez. A corta distancia, los residentes podrán disfrutar de centros comerciales con una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento para todas las edades. Por último, se encuentran escuelas y hospitales de renombre, brindando así una ubicación privilegiada para aquellos que buscan comodidad y acceso rápido a servicios esenciales.

En cuanto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas y estaciones de transporte público, lo que facilita los desplazamientos hacia otras áreas de la ciudad. Adicionalmente, se encuentra cerca del puente internacional Lerdo Stanton.

En resumen, este departamento en renta en el Centro de Juárez, Chihuahua, ofrece una oportunidad única de vivir en un espacio cómodo, funcional y bien ubicado, adaptado a las necesidades y exigencias del mundo actual. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Contáctame para agendar tu cita!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Balderas
4 mins - 319 metros
Presidencia
7 mins - 529 metros
Vicente Guerrero (Sur)
10 mins - 781 metros
Monumento (Norte)
10 mins - 786 metros
Preparatoria Altavista
25 mins - 1,960 metros