Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-PJ7451

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Encantadora y espaciosa unidad de 1 dormitorio/1 baño de plano de planta abierto en el centro de Puerto Vallarta. Esta unidad tiene vista al mar y a la ciudad desde la sala de estar y la terraza lateral. Ubicado en un edificio boutique de 8 unidades, este condominio recibe un agradable flujo de aire y cuenta con una sala de estar y un dormitorio grandes. Esta unidad también incluye una unidad de almacenamiento (bodega). Esta unidad tiene una conexión wifi de fibra óptica. También incluye unidades de aire acondicionado mini-split nuevas (no se ven en las fotos) en dormitorio y sala.

Las Alondras es un edificio de 8 unidades, construido en 1972, con piscina, ubicado cerca del restaurante Pipi's y del Café des Artistes, a solo 4 cuadras del malecón y a poca distancia de galerías de arte, cafés y restaurantes. El edificio está a unos 15 minutos a pie de la Zona Romántica. HOA incluye agua, gas, mantenimiento de áreas comunes y servicio de limpieza para cada unidad dos veces por semana.

*Esta oferta sustituye cualquier oferta previamente anunciada o promocionada en cualquier medio. En virtud de la circulación en medios de publicación, las propiedades, términos, condiciones y precios aquí referidos están sujetos sin previo aviso a disponibilidad, retiro, cambio y/o fluctuaciones por tipos de cambio; así como negociaciones entre las partes, que pueden incluir moneda, términos de pago y otros términos y condiciones. Todas las vistas e imágenes son conceptos y están destinadas a ser utilizadas únicamente como referencia general y no deben considerarse producto final. Los desarrolladores en preconstrucción se reservan el derecho, sin previo aviso, de modificar o cambiar planos/diseños, renderizados, especificaciones, características, instalaciones de servicios y precios, previamente a la firma del contrato. Toda la información contenida en este documento se considera confiable y se obtuvo de terceras partes que son fuentes confiables. Se recomienda a los compradores que consulten con su agente de bienes raíces, abogado, contador y cualquier otro profesional para obtener asesoría. Tropicasa Realty no es ni será responsable de ningún error u omisión en la información proporcionada.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
T 01 route
10 mins - 809 metros