Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    BB9D-40A5

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Nygma es un desarrollo residencial único ubicado en el vibrante corazón de Tulum, México. Con un total de 43 exclusivos departamentos, ofrece una experiencia de vida incomparable con vistas impresionantes,Desde el momento en que pones un pie en nuestras dos majestuosas Torres K’iin y Uj, te envuelve una sensación de lujo y comodidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para crear un ambiente acogedor y sofisticado, combinando la esencia de Tulum con un estilo de vida moderno y elegante.

La vista panorámica desde los departamentos de Nygma es una experiencia verdaderamente mágica. Cada amanecer y atardecer son momentos especiales que disfrutarás desde la comodidad de tu hogar. Imagina despertar con los primeros rayos del sol iluminando el horizonte sobre el mar, o relajarte al final del día mientras e
l sol se hunde lentamente en el océano, tiñendo el cielo de tonos cálidos y vibrantes.

La conexión con la naturaleza es palpable desde cada rincón de Nygma. El susurro de las palmeras, el canto de los pájaros y la brisa marina serán tus compañeros diarios, recordándote la maravilla y la magia del entorno en el que vives.

EL CONDOMINIO CUENTA CON:
Sala
Comedor
Cocina
Jacuzzi
2 Recámaras
2 Baños completos

AMENIDADES:
Jacuzzi
Área de yoga
Fire pit
Sky pool
Spa
Gym
Pet friendly
Bar
Co-work
Elevadores
Front desk
Estacionamiento
Elevadores

Nygma se enorgullece de asociarse con Mirador Tulum para brindarte aún más opciones para disfrutar de tu vida en el paraíso. Con 11 amenidades adicionales disponibles en Mirador Tulum, tendrás acceso a una playa privada, club de playa, restaurantes gourmet, actividades acuáticas y mucho más.

En Nygma no solo encontrarás un hogar, sino un estilo de vida, donde tu comodidad y satisfacción son nuestra máxima prioridad;te invitamos a experimentar la verdadera magia de Tulum en un entorno de lujo y exclusividad. Bienvenido a tu hogar en el paraíso. - SKU: BB9D-40A5

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Collectivo - Cobá
4 mins - 323 metros
Taxi Colectivo
5 mins - 406 metros
Colectivo para la playa
10 mins - 772 metros