98 m² totales
2 recámaras
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-DW4313

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
98 m²
Superficie construida
98 m²
Ambientes
4
Recámaras
2
Baños
2
Antigüedad
0 años

Jacuzzi

Terraza

Balcón

Alberca

Descripción

Innovador y adaptable son dos palabras que describen mejor los condominios Pier 57 inteligentemente diseñados. El concepto único de Pier 57 permite que cada hogar de 2 habitaciones y 2 baños se convierta en una gran habitación con áreas de estar más grandes o en un espacioso apartamento tipo estudio loft abierto, todo en aproximadamente 1,100 pies cuadrados de espacio habitable. Con al menos media docena de planos diferentes para elegir, las opciones de disposición y distribución son abundantes y pueden adaptarse a sus propias necesidades y deseos específicos.

La opulencia es el estándar en Pier 57 con comodidades en la azotea que incluyen una piscina de borde estilo infinito, una terraza elevada para mayor privacidad, cabañas privadas con sistemas de entretenimiento, bar completo, instalaciones de restaurante y gimnasio con todas las funciones. Espere solo lo mejor en equipamiento de cocina y diseño italiano. La iluminación LED difusa crea un ambiente más suave y elegante en todo el espacio del condominio. Los materiales de acabado son importados y de la más alta calidad disponible.

Los pisos superiores del Pier 57 disfrutan de vistas de la ciudad, las montañas y / o el océano. Situado en la Zona Romántica a sólo 500 pies del océano y el famoso Muelle de Los Muertos, la ubicación no podría ser más ideal. Concebido y diseñado por uno de los desarrolladores más reconocidos y prolíficos de Vallarta, Pier 57 es un referente de lujo en Puerto Vallarta. Actúe ahora para obtener las mejores unidades disponibles restantes.

*Esta oferta sustituye cualquier oferta previamente anunciada o promocionada en cualquier medio. En virtud de la circulación en medios de publicación, las propiedades, términos, condiciones y precios aquí referidos están sujetos sin previo aviso a disponibilidad, retiro, cambio y/o fluctuaciones por tipos de cambio; así como negociaciones entre las partes, que pueden incluir moneda, términos de pago y otros términos y condiciones. Todas las vistas e imágenes son conceptos y están destinadas a ser utilizadas únicamente como referencia general y no deben considerarse producto final. Los desarrolladores en preconstrucción se reservan el derecho, sin previo aviso, de modificar o cambiar planos/diseños, renderizados, especificaciones, características, instalaciones de servicios y precios, previamente a la firma del contrato. Toda la información contenida en este documento se considera confiable y se obtuvo de terceras partes que son fuentes confiables. Se recomienda a los compradores que consulten con su agente de bienes raíces, abogado, contador y cualquier otro profesional para obtener asesoría. Tropicasa Realty no es ni será responsable de ningún error u omisión en la información proporcionada.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
T 01 route
10 mins - 778 metros
Bus stop
17 mins - 1,291 metros