Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    HDV-012-42597

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Maravilloso, Hermoso y Acogedor Condominio con un toque y una sensación mexicana en la zona más buscada de Puerto Vallarta, La Zona Romántica. Si eres un fanático de la zona, te encanta el ambiente y disfrutas caminar a donde quiera que vayas, este podría ser un paraíso para ti. Un departamento súper espacioso y amplio de 1 habitación y 1 baño con una gran terraza donde puedes absorber los rayos del sol, mientras disfrutas de la vista parcial al mar y te tomas una margarita. Una dosis diaria de playa y océano vendrá muy fácilmente ya que está a solo 1 cuadra del mar...Sala de estar de concepto abierto y área de cocina con barra de desayuno. Puedes sentir la brisa del mar en todo momento con las ventanas de gran tamaño alrededor de toda la unidad. Espacios generosos en la recámara principal con privacidad de las áreas de entretenimiento. Baño remodelado con ducha con banca. Piscina y sala de estar en el rooftop con vistas panorámicas al océano. Ubicado en la intersección de las calles Amapas y Playa, a pasos del Hotel Tropicana. A poca distancia a pie de la playa de Los Muertos y fácil de caminar a Olas Altas y al distrito de entretenimiento del centro. Tu lugar perfecto para retirarte al sol y obtener grandes ingresos con las rentas de la unidad.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Bus stop
9 mins - 681 metros
T 01 route
12 mins - 912 metros