official-store-logo

Mantenimiento aproximado $ 3,500

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de I Brokers

    Código de la propiedad

    328

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Es un proyecto inmobiliario con mansiones de 3, 4 y 5 recamaras, en las cuales cuenta cada una con amenidades totalmente de lujo como albercas, albercas al aire libre, terrazas, asoleadero, cascadas privadas, fogateros, tejados, sauna, spa, áreas verdes, vestíbulos, acceso controlado y seguridad 24/7.

Nuestra arquitectura ha sido considerada como una arquitectura textil, donde las estructuras no tienen columnas y, por el contrario, se sostienen a través de un tejido como una canasta. Las formas se erigen en movimientos continuos, líneas arquitectónicas que evitan las líneas y los ángulos rectos para establecer un posicionamiento desde el diseño: la fluidez permanente.

Detrás de las estructuras arquitectónicas también está la mano, la mano que teje al construir, todo lo hacemos manualmente, de forma artesanal.

¡Nuestros proyectos intentan aprender de la naturaleza y reconectar con su inteligencia!

El desarrollo está creando un hito que ofrece valor a la Rivera Maya y sus complejos integrando la inteligencia ambiental dentro de un futuro simbiótico, con formas biométricas en permanente diálogo con la naturaleza, en constante evolución e inspirada en lo ancestral.

Ubicadas en una de las mejores zonas de Tulum, rodeadas de residencias, villas, hoteles, centros de bienestar, consumo y entretenimiento, con tan solo unos minutos de la playa.

La iniciativa residencial nace de la firma Roth Architecture, continuando con la estética icónica que pone como protagonista a la naturaleza y como prioridad al usuario, al habitante.

* iBrokers Real Estate *

Somos una agencia inmobiliaria especializada en ofrecer asesoría en el sector inmobiliario en toda la Riviera Maya como Tulum, Cancún, Playa del Carmen, Bacalar, Mahahual , entre otros.

Nuestro compromiso radica en proporcionar servicios excepcionales y soluciones de inversión inmobiliaria de alta calidad en uno de los destinos más codiciados del mundo.