official-store-logo

Mantenimiento aproximado $ 1,500

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de I Brokers

    Código de la propiedad

    334

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

77733 Puerto Aventuras, Q.r., México, Zona Residencial, Cozumel, Quintana Roo

Ver información de la zona

Descripción

Tao Náutico - Exclusivo proyecto residencial con 26 unidades totales con departamentos tipo estudio, 1 recamara y 2 recámaras donde podrás vivir una experiencia del lujo, relajación y alegría con un diseño arquitectónico náutico único e innovador, donde podrás contemplar la encantadora vista a la marina.

Donde, además tendrás acceso a todas las amenidades del TAO Wellness Center, y obtendrás atractivos descuentos en nuestro club de playa, “Jungle Fish”, localizado en Akumal.
Ubicado dentro de Puerto Aventuras, reconocido a nivel mundial como uno de los más populares y seguros complejos residenciales de la Riviera Maya.

Se caracteriza por ser un lugar familiar debido a su ambiente tranquilo, seguro y acogedor. Además, tener una propiedad ahí es una inversión segura ya que una gran cantidad de turistas buscan encontrar lugar para hospedarse y pasar unas vacaciones inolvidables.

Contarás con las amenidades dentro del residencial de Puerto Aventuras como; club de golf, club de yates, marina, playas, delfinario y teatro al aire libre; además de restaurantes, cafeterías y tiendas de conveniencia, farmacia, consultorios médicos y veterinarios, así como cajeros automáticos (ATM).

* iBrokers Real Estate *

Somos una agencia inmobiliaria especializada en ofrecer asesoría en el sector inmobiliario en toda la Riviera Maya como Tulum, Cancún, Playa del Carmen, Bacalar, Mahahual , entre otros.

Nuestro compromiso radica en proporcionar servicios excepcionales y soluciones de inversión inmobiliaria de alta calidad en uno de los destinos más codiciados del mundo.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Puerto Aventuras
14 mins - 1,073 metros
Puerto Maya/Puerto Aventuras
18 mins - 1,375 metros