Mantenimiento aproximado $ 3,535

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    Condo Oceanfront Oasis

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

¡Bienvenido a un oasis en la ciudad! ¿Está buscando maximizar su inversión mientras cumple su sueño de vivir en un lujo tropical en su fantástico condominio frente al mar en Puerto Vallarta, México? ¡No busque más! Es su oportunidad de vivir el estilo de vida mexicano tropical, en su propio y elegante condominio frente a la playa, ubicado dentro del paisaje en Harbor 171. Se ha incorporado la comodidad porque sus servicios incluyen seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana y privacidad, y administración en el sitio. El vestíbulo frontal tiene una impresionante triple altura, debido al extraordinario diseño arquitectónico. El condominio tiene una ubicación céntrica para que usted haga las maletas y se mude.

Con una de las ubicaciones frente al mar, Harbor 171 también tiene una ubicación súper céntrica Se encuentra a poca distancia del famoso malecón de Vallarta, y a poca distancia en auto de Costco, Petco, Sams, Galerias Mall, La Isla Mall, entre otras áreas comerciales populares. Convenientemente cerca se encuentra Versalles, un barrio "entusiasta" con innumerables restaurantes. A solo unos minutos en automóvil se encuentra la Zona Romántica (centro), donde la vida nocturna lo espera.


¡Disfrute de su nuevo condominio con una asombrosa exposición triple! ¡Este condominio tiene todas las vistas impresionantes que amas, las vistas despejadas al océano, las impresionantes vistas a la montaña de la bahía y las mejores vistas del centro de Vallarta! Su condominio está frente al mar, por lo que disfrutará de maravillosas puestas de sol y tranquilidad, mientras respira el aire curativo del océano y ve pasar los yates, directamente desde su balcón.

¡Vive tu mejor vida con una fresca caminata matutina en la playa con tu bebé peludo favorito, o tal vez un entrenamiento matutino en el gimnasio o una clase de yoga en la playa! Trabaje en el centro de negocios, luego relájese en la piscina infinita o haga unos largos en la piscina de la azotea mientras disfruta de la fabulosa vista. Sumérjase en algunos rayos de sol en la terraza o disfrute de un "tiempo para mí" de calidad en el spa. Termine el día con un refrigerio energizante en el snack bar y pase el rato en la terraza de la playa. ¡Comience la noche con un cóctel en la playa y luego diríjase a Versalles con sus amigos amantes de la comida para disfrutar de una cena fabulosa! ¡Este es el estilo de vida de condominio mexicano frente al mar que ha estado esperando!


Welcome to an oasis in the city, where a privileged lifestyle awaits! Are you looking to maximize your investment while fulfilling your dream to live in tropical luxury at your fantastic beach-front condo in Puerto Vallarta, Mexico? Look no further! A wonderful investment with tremendous value, this is your opportunity to live the tropical Mexican lifestyle, in your very own elegant beach-front condo, nestled within the lush landscape at Harbor 171. Convenience has been built in because your amenities include 24-7 security and privacy, and onsite administration.

This Condo is centrally located for your convenience, and "turn-key" ready for you to pack your bags and move in! With one of the most privileged and desirable beachfront locations, Harbor 171 is also super centrally located for the most pleasant quality of life! It is within walking distance of the famous Vallarta boardwalk "Malecón", and a short drive to Costco, Petco, Sams, Galerias Mall, La Isla Mall, among other popular shopping areas. Conveniently close is Versalles, a "foodie" neighbourhood with countless restaurants. Just a short drive is the is Zona Romantica (downtown) where the nightlife awaits.

MXN: 7,193,900 Pesos
Esta propiedad se vende en 430,000 dólares USD. This property is for sale in 430,000 dollars USD.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines de niños
Nios Montessori
13 mins - 1,039 metros
Juan Pablo Richter
14 mins - 1,107 metros
Albert Einstein
15 mins - 1,150 metros
Wallon
15 mins - 1,183 metros
Instituto Angloamericano
16 mins - 1,230 metros
Escuelas
Esc Secundaria Tecnica Part Juana De Asbaje
10 mins - 802 metros
Colegio Juana De Asbaje
10 mins - 802 metros
Manuel Lopez Cotilla
12 mins - 930 metros
Salvador Hermoso NáJera
12 mins - 930 metros
Montessori Shanti
12 mins - 952 metros
Universidades
Juana De Asbaje
10 mins - 802 metros
Colegio Decroly Plantel Puerto Vallarta
18 mins - 1,388 metros
Centro Universitario Une
20 mins - 1,553 metros