official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ejercito Nacional, 6561, Valle Del Márquez, Juárez, Chihuahua

Ver información de la zona

Descripción

Ref: NEX-188066

Hermoso departamento en renta a estrenar con entrega inmediata en Del Márquez, Juárez, Chihuahua. Este moderno departamento cuenta con 1 recámara amplia, perfecta para una pareja o persona soltera, y 1 baño elegante. Con una construcción de 98 m2, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad.

Ubicado en una zona residencial, este departamento cuenta con una amplia gama de servicios para garantizar una vida cómoda y segura. El edificio ofrece calefacción central, estacionamiento para visitas, área de lavandería y caseta de vigilancia las 24 horas. Además, cuenta con servicios de internet/Wi-Fi, aire acondicionado, puertas eléctricas, sistema de ventilación, sistema de alarma de seguridad y seguridad contra incendios, para proporcionar tranquilidad y bienestar a los residentes.

Este departamento cuenta con acabados de lujo y cocina equipada, para un estilo de vida moderno y sofisticado. También incluye una cómoda walk-in closet en la recámara principal, que ofrece amplio espacio para almacenamiento y organización. La sala y el comedor son espaciosos y luminosos, perfectos para recibir amigos y familiares. El departamento está amueblado con estilo y elegancia, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en el proceso de mudanza. Además, cuenta con seguridad privada para mayor tranquilidad.

Las zonas de interés cercanas a esta propiedad incluyen el Centro Comercial Plaza Juarez Mall y Misiones , ideal para aquellos que disfrutan de ir de compras y sumergirse en la cultura local. También se encuentra el Parque Central, perfecto para aquellos que disfrutan de la naturaleza y el aire libre.

Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Ejercito Nacional , y la Av. Tecnológico, que ofrece una fácil conexión a otras partes de la ciudad.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Puente al revés
24 mins - 1,905 metros
Super colchones
25 mins - 1,917 metros
Jarudo (Norte)
25 mins - 1,953 metros
Jarudo (Sur)
25 mins - 1,975 metros