3 recámaras
3 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie construida
258 m²
Recámaras
3
Baños
3
Estacionamientos
2

Descripción

Hermoso departamento de 258m2 en una de las zonas mas exclusivas del Estado de México. Con orientación este-oeste, asegura que se mantenga templado durante todo el año. Son 92 departamentos divididos en 2 torres. Este departamento se encuentra en el piso 7 de 12 pisos; 4 departamentos por piso. Cuenta con cocina integral recién remodelada, con despensa, cuarto de servicio y de lavado, sala comedor con pequeña terraza, estudio, clóset de blancos muy amplio. Tiene 3 recámaras, la principal con baño con ventilación natural y walking clóset. Las otras 2 recámaras tienen baño y clóset. Pisos cerámicos y todas lámparas de led. Cuenta con bodega en el estacionamiento, dos lugares de estacionamiento (1 detrás del otro), marcados con el número 701B, nivel 1. Las amenidades incluyen: motor lobby, 2 albercas (techada y abierta), 2 canchas de tenis, gym equipadísimo, 2 salones fiesta, disco, pista para caminar, cancha de futbol, 2 jardines para niños, y asadores. Tiene 2 elevadores y uno de serv. RDV437719 / Easybroker EB-DG6897

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Río Hondo
22 mins - 1,731 metros