Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-QF5158

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ph de lujo de 3 niveles recién remodelado 470 m2 de construcción, espectacular vista al bosque, elevador directo al piso, estancia de doble altura, decorada con un candelabro francés al centro, pared acústica mandada a diseñar exclusivamente para este ph, chimenea y persianas blackout inteligentes en todos los ventanales. amplio comedor, excelente cocina de moderno diseño con área de desayunador, family room y estudio o despacho, el cuarto de lavado está equipado con alarma de monóxido de carbono (gas) y humo. cuarto de servicio con baño,
Segundo nivel con 3 recámaras, cada una con su baño privado, la principal con un walk in clóset de gran tamaño y su baño con tina de hidromasaje. Balcones.
Tercer nivel con 4a recámara, un 'area social con baño completo y una cocineta espectacular, terraza semiabierta con fuente y compuertas corredizas de doble vidrio y pisos de bambú
4 estacionamientos y bodega Amenidades del condominio: gimnasio con área de sauna. jardín propio del condominio con área de juegos infantiles y brincolín.
El ph cuenta con tecnologías limpias y de última generación. tecnologías del inmueble: * 14 paneles solares que abastecen de energía eléctrica no solo al departamento sino también al cargador eléctrico exclusivo de tus vehículos eléctricos. * calefacción hidrónica en sus pisos de mármol italiano que además cuentan con malla acústica en todos los niveles para eliminar ruidos no deseados y aumentar el confort interior. * la instalación de internet del departamento fue acondicionado para eficientarse al máximo en cada rincón del inmueble, por lo que actualmente cada piso cuenta con su router independiente.
El condominio cuenta con cctv y seguridad privada 24 horas
No incluye muebles

*los gastos de escrituración, impuestos y cargos relacionados por algún tipo de crédito son adicionales al precio del inmueble

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Avenida Vasco de Quiroga - Televisa Santa Fe
16 mins - 1,275 metros
Avenida Vasco de Quiroga - Acceso a Televisa
17 mins - 1,309 metros
Avenida Vasco de Quiroga - Glorieta
17 mins - 1,320 metros
Avenida Vasco de Quiroga - Manuel Sandoval
18 mins - 1,369 metros
Avenida Constituyentes - Puente CONAFRUT
18 mins - 1,440 metros