Mantenimiento aproximado $ 7,500

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hernan Cortez 4, Magallanes, Acapulco, Guerrero

Ver información de la zona

Descripción

TRATO DIRECTO:

Lujoso depto totalmente remodelado y renovado en nov 2020, 220 m2 (25m2 Terraza, la mas grande del condominio), frente al mar con hermosa vista a la bahía de Acapulco, y con la mejor playa privada de la bahía, gran terraza con Jacuzzi, 3 grandes recamaras con baño cada una, la principal con area de trabajo y también con vista al mar, Sala-comedor, cocina equipada americana, área de lavado, medio baño de visitas (este no existe en los temas deptos).

Este depto es el único (junto al de al lado), que cuenta con patio trasero de unos 25m3. Se encuentra en tercer nivel con vistas totalmente despejadas, aunque es el primer piso de departamentos, por lo que tiene terraza de 7m2 mas grande que el resto de arriba y de 15m2 mas grande que los laterales.

Ubicado Justo en el corazón de la bahía, a un paso de plazas, centros comerciales, restaurantes, bancos, etc. en el desarrollo de lujo Marazul, con hermosas y variadas amenidades, preciosa alberca, con muy amplias terrazas y asoleaderos, lobby bar, Cafetería, hermosos jardines, acceso directo a playa con palapas y área ajardinada privada en el mar, gimnasio nuevo y bien equipado, SPA completo, Sauna, Vapor, 2 Jacuzzis en terrazas con vista al mar, ludoteca, juegos para niños, salón de adultos, lectura y eventos, cancha de futbol y estacionamiento techado, ping pong, billar, futbolito, etc etc.

Marazul esta catalogado como el mejor Condominio de la Bahia de Acapulco por ser de los mas nuevos y de mejor ubicación, con los mejores servicios y zonas comunes.

El precio del Depto es sin muebles, pero se desea vender con muebles por una mínima cantidad adicional, el pecio bajo de 7.5 millones al actual en 2023.

Espero tu contacto para cualquier duda.

ATT: Fernando Buzo

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
"Acabús ""Doctor Ignacio Chávez\"
10 mins - 772 metros
"Acabús ""Las Anclas\"
14 mins - 1,080 metros
"Acabús ""Encino\"
16 mins - 1,231 metros
"Acabús ""Palacio Municipal\"
19 mins - 1,490 metros
"Acabús ""Jacarandas\"
20 mins - 1,542 metros

Contacta al particular