Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7003001-8897

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tulum, Quintana Roo

Ver información de la zona

Descripción

Se vende departamento tipo estudio penthouse en preventa (10/2024) en nivel 4 de condominio en la región 8 Tulum. Ideal para inversionistas que buscan ingresos pasivos vía renta vacacional.




Acerca de Tulum

Tulum es el nuevo centro de desarrollo turistico del caribe mexicano, un puerto marítimo de la antigua civilización maya, es hoy un lugar en crecimiento para el turismo bohemio que busca conectar menta-cuerpo-espíritu. Uno de los proyectos recientes es la conformación del Parque Jaguar, un espacio en la selva maya de 2,900 hectáreas que incluye accesos a la playa, la zona arquológica, la estación del tren, entre otros. Inició operaciones el aeropuerto internacional ubicado a 30 kms al sur, el cual proximamente estrá enlazado con el centro de Tulum vía el tren maya.

La región 8 de Tulum es un área residencial, donde el plan de desarrollo urbano permite edificios de departamentos con altura máxima de 4 niveles con el fin de disfrutar el entorno de selva tropical y la tranquilidad de un pueblo costero del Caribe Mexicano. La región 8 se encuentra a 1.5 kms de las playas de Tulum.




Acerca del condominio

El condominio ha sido diseñado para personas inversionistas que buscan ofrecer una alternativa de hospedaje de corto plazo (Air B&B) a los viajeros que visitan Tulum. En una torre de 4 niveles con 108 unidades, donde hay estudios y departamentos de 1 y 2 habitaciones, algunos incluso con roof-top privado. Entrega 10/2024.

AMENIDADES

-Albercas, jacuzzi, spa

-Acceso a club de playa

-Gimnasio, snack bar

SERVICIOS

-Lobby, elevador, vigilancia 24/7,




Acerca del departamento

El departamento penthouse tipo estudio , vendrá amueblado y equipado, ubicado en nivel 4, con 92 m2, cuenta con 1 habitación, 2 baños, cocina-sala-desayunador y lo mejor: una alternativa interesante para los inversionistas que buscan ingresos pasivos al poner la propiedad en renta vacacional..

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Collectivo - Cobá
4 mins - 323 metros
Taxi Colectivo
5 mins - 406 metros
Colectivo para la playa
10 mins - 772 metros