official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-212948

Este espacioso y acogedor departamento en venta se encuentra ubicado en Jardines de Atizapán, en una de las zonas residenciales más solicitadas de Atizapán de Zaragoza, México. Con una superficie de construcción de 96 m2, este inmueble cuenta con 3 recámaras, ideales para familias que buscan comodidad y espacio, así como 2 baños completos que brindan la privacidad y confort que todos desean.

La propiedad se ubica en un entorno tranquilo y seguro, perfecto para disfrutar de la vida en familia. Entre las zonas de interés cercanas destacan el centro comercial Galerías Atizapán, ideal para realizar compras, disfrutar de una deliciosa comida o una tarde de cine. Asimismo, se encuentra el Parque El Charco de las Ranas, perfecto para relajarse en medio de la naturaleza, o el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, garantizando atención médica de calidad.

En cuanto a vías de acceso, este departamento en Jardines de Atizapán cuenta con fácil conexión a importantes avenidas como la Avenida de las Fuentes y la Carretera Atizapán-Nicolás Romero, facilitando la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra a poca distancia de la estación del Tren Suburbano de Lechería, permitiendo un rápido desplazamiento a otras zonas de la ciudad. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento y disfrutar de una vida plena en Jardines de Atizapán!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Mega
12 mins - 913 metros
Hospital Atizapán
21 mins - 1,639 metros