Mantenimiento aproximado $ 3,000

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Crepúsculo Sm 44, Cancún, Quintana Roo, México, Supermanzana 44, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Ver información de la zona

Descripción

Condominio Lumina, ubicado en la codiciada SM 44., con una gran cantidad de características premium y vistas panorámicas de la ciudad.

Con una generosa superficie de 234 m2, este departamento está diseñado con un sentido sofisticado de estilo y funcionalidad. El primer nivel alberga 2 habitaciones, incluyendo la principal con un lujoso walking closet y baño privado. Disfrute de la espaciosa sala/comedor equipada con aire acondicionado para su confort, y una cocina integral con barra desayunadora para esos desayunos rápidos o cenas íntimas.

¿Y qué decir del segundo nivel? Tu propio santuario personal con un penthouse que cuenta con un relajante jacuzzi, perfecto para disfrutar de las impresionantes vistas al centro de la ciudad.

Pero eso no es todo, este condominio también ofrece comodidades de primera clase como una alberca refrescante, una palapa para los días de barbacoa, un elevador para su comodidad y estacionamiento para dos autos. También se incluye una bodega de almacenamiento para mantener sus pertenencias seguras y organizadas.

Por favor, eche un vistazo a las fotos para apreciar la belleza de este penthouse.

Precio: $2,800,000.00 SUPER CENTRICO.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el cielo y centro de la ciudad! Contacta con nosotros para más detalles o para agendar una visita

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
parada autobús
9 mins - 732 metros

Contacta al particular