Acapulco Condesa Amplio Departamento Con Alberca
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Mantenimiento aproximado MXN 1,700
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Condesa, Acapulco, Guerrero
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 276 m² |
---|---|
Superficie construida | 276 m² |
Ambientes | 7 |
Recámaras | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 27 años |
Jacuzzi: No
Closets: No
Desayunador: No
Medio baño
Terraza
Sala comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Sala: No
Patio: No
Dormitorio principal: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina: No
Cuarto de servicio
Cuarto de juegos: No
Con lavandería: No
Asador: No
Alberca
Descripción
Si buscas un departamento tan amplio que parece una casa pero con las ventajas de un departamento, debes venir a conocer este.
Construido en dos niveles, en la planta alta se encuentra un recibidor y tres recámaras muy amplias, todas con baño completo y closets.
En la planta baja está la sala comedor, ambos muy espaciosos y un área de juegos y cantina y un medio baño.
Cocina integral con mucho espacio de almacenamiento y estufa nueva.
En esta planta se encuentra también el cuarto de servicio con baño y área de lavado. Y es el único departamento en el condominio que tiene acceso directo a la alberca.
Solo bajas un nivel desde la calle para llegar al departamento, lo cual lo hace muy cómodo.
Nueve unidades en el condominio, cuota de mantenimiento muy accesible, que además de incluir el servicio de conserje y velador, incluye que te laven el coche.
Y si te preocupaba tu mascota, el condominio no tiene problema con ellas.
Anímate, difícilmente encontraras un departamento con estos espacios, ubicado a unas cuadras de la costera Miguel Alemán, cerca de la playa, en el corazón de la zona dorada y lo mejor de todo, en un precio tan accesible.
Agenda una cita y ven a conocerlo. Es hora de ejercer tu crédito! o invertir tus ahorros en un bien inmueble con alta plusvalía.