Mantenimiento aproximado MXN 5,000

90 m² totales
2 recámaras
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CARLOS 1

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cristobal Colon 107, Club Deportivo, Acapulco, Guerrero

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
90 m²
Superficie construida
90 m²
Recámaras
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Cantidad de pisos
30
Número de piso de la unidad
19
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
30 años

Closets

Terraza

Sala comedor

Dormitorio principal

Balcón

Jardín

Cocina

Cuarto de juegos

Con lavandería

Asador

Alberca

Descripción

ÍEXCELENTE DESARROLLO, TORRE CORAL CON mas de 10 mil metros de superficie, se construyo en 1985 CONDOMINIO LA TORRE.CORAL con 217 deptos. El depto. en cuestión se ubica en el piso 19..
El proyecto cuenta con estacionamiento abierto y cerrado, cancha de tenis, jardín en área de albercas y un zócalo en entrada principal además asador de carnes muy bien equipado. Su alberca es de excelente tamaño. Su playa es la mas tranquila de la bahía de verdad, el oleaje es muy suave...TIENE Q VENIR A CONOCERLO cuenta con 4.elevadores de alta velocidad para darle servicio a 31 niveles.. hay ludoteca, hay gimnasio..El depto. Tiene 2 recamaras dos baños y una excelente terraza vista frontal a la bahía..
Es una construcción excelente Mampostería, cemento...Soporta temblores hasta de 8 grados Y SOLO SE ROMPIERON VIDRIOS CON EL HURACAN( ya se pusieron vidrios de calibre grueso )SE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE. MANTENIMIENTO DE 5,400 PESOS MENSUALES
LIBRE DE GRAVAMEN

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Centro Internacional Acapulco
5 mins - 366 metros