Departamento En Venta En Fraccionamiento Costa De Oro
Publicado hace 1 mes
Tienda con identidad verificada
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.






























Descripción
Hermoso departamento con vista al mar y una ubicación privilegiada, puedes salir caminando y sumergirte en un mundo de opciones gastronómicas y comerciales, ademas esta posición te permite disfrutar de una conectividad inigualable con los principales puntos de interés y servicios de la ciudad.
Es el lugar perfecto para disfrutar una vida activa, dinámica y llena de posibilidades.
Desde el cuarto piso donde se encuentra este departamento , se despliega un espectáculo visual sin igual. Nos encontramos en uno de los puntos privilegiados donde la vista al mar y a la isla de Sacrificios alcanza su máximo esplendor, regalándonos una experiencia verdaderamente maravillosa, esta vista se puede apreciar desde la cocina , área social y la recamara principal.
En 240 m2 encontramos una distribución amplia y cómoda, se encuentra totalmente equipado y amueblado , tiene recámaras climatizadas , la principal con vestidor baño y vista al mar.
aala comedor con vista al mar y balcones .
La cocina completamente equipada, con estufa y refrigerador inverter.
Aunque las recámaras secundarias dan a la calle, la vista que ofrecen es todo menos ordinaria. Se asoman hacia una calle que destila elegancia y vitalidad, otorgando un toque especial a la experiencia de habitar en este espacio.
El cuarto de servicio, al estar integrado al departamento y disponer de un baño completo, ofrece una versatilidad excepcional. Si no se utiliza con su propósito original, se convierte en un espacio perfectamente adaptable para funcionar como una cuarta recámara.
Otra virtud es que el conjunto tiene prácticamente salida a un lugar de la playa muy privado .´
Cuenta con 2 lugares de estacionamiento y amplia bodega.
Además, las amenidades están cuidadosamente diseñadas para brindarnos comodidad y conveniencia:
Elevador con salida directa al departamento
Alberca y chapoteadero con vista al mar.
Area de camastros y acceso privado a la playa
,Jacuzzi,
Salón de eventos
Gimnasio ,
Vigilancia 24/7.
No dejes de conocer este lugar unico del Puerto de Veracruz`
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #2204932991
ReportarSe abrirá en una nueva ventana