Mantenimiento aproximado MXN 900

83 m² totales
2 recámaras
2 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    RAR001

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C. Paseo Del Roble 4, Paseos Del Bosque, Santiago De Querétaro, Paseos Del Bosque, Corregidora, Querétaro

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
83 m²
Superficie construida
83 m²
Recámaras
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Cantidad de pisos
1
Departamentos por piso
2
Número de piso de la unidad
2
Tipo de departamento
Loft
Disposición
Lateral
Orientación
Norte
Antigüedad
8 años

Jacuzzi: No

Closets

Desayunador: No

Medio baño: No

Terraza

Sala comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Sala

Patio: No

Dormitorio principal

Balcón: No

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavandería

Asador: No

Alberca

Descripción

Loft en VENTA con o sin muebles en Corregidora

Te fresco un departamento listo para habitar, se compro para inversión, el cual siempre ha estado ocupado desde su compra, usualmente para ejecutivos, la última renta fue de $11,000.00 para una empresa.

Es tranquila la privada estamos en el primer nivel solo son 2 planta baja y primer nivel, solo tenemos un departamento frente así de cómodos son, donde puedes quedarte los muebles y solo llegar con tus personales, como también puedo ofrecerte sin muebles.

Tiene dos recamaras con closets muy bien diseñados del piso al techo, la principal cuenta con su baño completo, la secundaria también cuenta con baño completo pero no dentro de la recamara esta frente al área de tv para que pueda ser de uso para tus visitas.

La cocina es integral cuenta con todo lo necesario y a un lado tiene el área de lavado con buena ventilación, cuenta con Boiler nuevo, todo tiene ya persianas en las recamaras Black out para poder dormir totalmente obscuro si así lo deseas.

El conjunto cuenta con alberca y palapa con baños y una barra para uso común con reserva, tenemos vigilancia 24/7, en todo el conjunto no solo la privada cuenta con áreas de juegos y para correr o estar en tu bici.

Si tienes alguna duda o quieres una cita, contáctame Fabiola Yépez, los precios son sujetos a cambio sin previo aviso, no incluyen gastos de escrituración.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Universidad Infantil Corregidora
18 mins - 1,421 metros