official-store-logo

Mantenimiento aproximado MXN 750

40 m² totales
1 recámara
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Pulppo

    Código de la propiedad

    DCX-828

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Chapultepec 500, El Oro, Estado De México

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
40 m²
Superficie construida
40 m²
Ambientes
2
Recámaras
1
Baños
1
Admite mascotas
No
Antigüedad
25 años
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Amueblado
No

Descripción

Renta este increible y bien ubicado Loft a solo 2 cuadras de Av Paseo de la Reforma y a pocos metros de Sevilla. Vive en una de las zonas más emblemáticas de CdMX. Cerca de importantes centros de negocio y sitios históricos. Es un bello Loft recién remodelado en un edificio de solo 3 pisos. Cuenta con todo lo necesario: cocineta con estufa y frigobar. Sofa-cama, Tv, Cama matrimonial. Todo embellecido por una excelente, bella y sencilla disposición hogareña. Vista exterior hacia Av Chapultepec rematada con follage natural. Rentalo ya!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Estación de El Oro (abandoned)
3 mins - 237 metros