official-store-logo
139 m² totales
3 recámaras
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Pulppo

    Código de la propiedad

    DQY-106

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Priv. Del Marqués De La Villa Del Villar Del Águila 500, Querétaro, Querétaro

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
139 m²
Superficie construida
139 m²
Ambientes
4
Recámaras
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Admite mascotas
Antigüedad
10 años
Disposición
Contrafrente
Orientación
Norte
Amueblado
No

Alberca

Descripción

La propiedad en renta se encuentra en Cima Towers, fraccionamiento privado Miradores en Querétaro, México. Construida en el año 2015, este penthouse se ubica en el piso 12 de Cima Towers con una orientación hacia el oeste. Con una superficie total de 139 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos y 1 medio baño. Entre sus servicios, ofrece gimnasio, business center, ludoteca, salón de eventos, alberca, asadores, cancha de paddle y seguridad 24 horas. Con capacidad para 2 autos en estacionamiento techado, esta propiedad también es apta para mascotas. Ideal para aquellos que buscan un ambiente seguro y cómodo, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada con fácil acceso a servicios y amenidades en la ciudad de Querétaro.

¡Asesores, compartimos comisión!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Juan Caballero y Osio
14 mins - 1,089 metros
Álamos
23 mins - 1,781 metros