166 m² totales
3 recámaras
3 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    BAP5263723

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Villalta Departamento En Venta Aceptamos Créditos, Zona Hotelera, Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
166 m²
Ambientes
8
Recámaras
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Cantidad de pisos
10
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Closets: No

Desayunador: No

Medio baño: No

Terraza

Sala comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Sala

Patio: No

Dormitorio principal: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Cuarto de servicio

Cuarto de juegos: No

Con lavandería

Asador: No

Alberca

Descripción

Villalta El TABLE 
Departamento con acabados de lujo, amplio, luminoso, seguro y ubicado en una de las mejores zonas de Cancún "EL TABLE", localizado entre tres grandes puntos de importancia: LA ZONA HOTELERA, LA PLAZA COMERCIAL MáS IMPORTANTE DE CANCúN LLAMADA "MALECóN AMéRICAS" Y EL MALECóN TAJAMAR. Diseñado para gente que desea una propiedad de lujo en una zona privilegiada.
El departamento se encuentra en un tercer piso con vista a la laguna.

La propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños, closet, terraza interior, cocina integral con barra, 2 cajones de estacionamiento, bodega, cuarto de lavado y servicio, balcón, vista a la laguna

Entre sus amenidades encontramos caseta de seguridad, elevador en cada edificio, alberca, jacuzzi, gimnasio, palapas, canchas de pádel, amplias zonas de jardín 

Contamos con las 101 propiedad más exclusivas de Quintana Roo.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Supermercados
Chedraui Selecto
5 mins - 408 metros
Centros comerciales
Plaza Caracol
4 mins - 350 metros