A 50 Metros De Metro San Cosme
Publicado hace 3 meses
Particular con identidad verificada
Mantenimiento aproximado MXN 300
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Naranjo Sn, Santa María La Ribera, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 60 m² |
---|---|
Superficie construida | 60 m² |
Recámaras | 1 |
Baños | 1 |
Descripción
Bonito departamento totalmente remodelado, una recámara con closet, cocina integral y baño completo, azulejos en cocina y baño, ventanería de aluminio, piso laminado, gas estacionario, calentador automático, zotehuela, se encuentra ubicado en un edificio tradicional pero muy bonito, limpio, seguro, iluminado y con cisterna de gran capacidad, en un conjunto de tan solo diez departamentos, cuatro por piso, los departamentos tiene la ventaja de encontrarse a tan solo 50 metros de la entrada del metro San Cosme, a tres cuadras de la Avenida Insurgentes, metrobus San Cosme, a cinco cuadras de Wall Mart, Suburbia, Vips, El Portón y a cinco del centro comercial Forum Buenavista. Los departamentos se encuentran en una zona altamente comercial rodeada de bancos, restaurantes, cafeterías, súpermercados, tiendas de conveniencia, escuelas, zapaterías, centros comerciales y farmacias. El departamento NO CUENTA CON ESTACIONAMIENTO. NO SE ADMITEN MASCOTAS y se requiere de FIADOR CON BIEM RQIZ EN CIUDAD DE MÉXICO.
Atención: Señora María Esther Pérez Salazar.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Contacta al particular
Publicación #2313397407
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana